Detrás de ellinceiberico.com…

Qué ganas tenía de presentarme, mi nombre es Esperanza y vivo en Mazagón, una pequeña localidad  junto al Parque Nacional y Natural de Doñana.

Mi vida, desde hace unos añitos, la disfruto con este pequeño “cachorrete humano” que veis en la foto, al que disfruto muchísimo viendo crecer y al que tanto su papá, Toñe, como yo, esperamos saberle transmitir el mismo amor y el respeto por nuestro entorno natural que nosotros sentimos.

sobre_ellinceiberico_web

Nos apasiona nuestro entorno y ese es el motivo principal de este negocio: diseñar y crear productos que ensalcen el valor de la naturaleza más cercana y que todos, desde los más pequeños a los más mayorcetes, disfruten y se sientan un poco más cerca de ella.

Mi vida profesional siempre ha estado muy vinculada a los espacios naturales protegidos y a la conservación de la fauna salvaje. Ahora, tras un periodo de pausa para centrarme en los primeros años de mi pequeño, he decidido montar este negocio online que me permita seguir contribuyendo a la conservación del medio natural, pero esta vez a través de productos, diseñados y creados por nosotros mismos y supervisados para su visto bueno final, como no, por el  peque de la familia, ¡nuestro mejor auditor 😉! ,que llevan implícito un mensaje de conservación y relevancia de nuestra biodiversidad.

sobremi_linceiberico

¿No habéis sentido alguna vez pasión por un tema de tal forma que os surgen montones de ideas de cosas que podríais hacer para aportar vuestro granito? Pues esa pasión es lo que llevó a mi pareja a crear a inicios de 2005 la web ellinceiberico.com. Una web divulgativa que buscó, en una época en la que aún las redes sociales no habían llegado, compartir el conocimiento que había sobre la especie de una forma atractiva y diferente, usando el diseño gráfico para ello.

Hoy, más de 15 años después, seguimos informando y divulgando desde nuestro blog y los foros de discusión sobre fauna y flora cuentan con cientos de usuarios dispuestos a compartir sus conocimientos con la comunidad que participa diariamente en ellos.

La pasión, el cuidado, el detalle y el respeto están detrás de cada uno de los productos de nuestra tienda, hazte con cualquiera de ellos y ¡siéntete parte de nuestra naturaleza!

¡Gracias por tu visita!

ellinceiberico.com:

Esta web y su tienda pertenecen a la empresa: Esperanza Feria Delgado CIF: ES44226005H. C/ Alcotán 9, Mazagón (Huelva).

Imágenes y vídeos de linces:

Las fotos y vídeos de ejemplares de lince ibérico que aparecen en ellinceiberico.com han sido cedidas por el Programa de Conservación Ex-situ del Lince Ibérico. www.lynxexsitu.es