Posible nueva web. Se buscan colaboradores

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.
Cerrado
Leónidas

Posible nueva web. Se buscan colaboradores

Mensaje por Leónidas »

Hola a todos. Me acaban de notificar la creación de esta nueva web sobre el lince ibérico, lo cual es una magnífica idea. He leído la nota referente al autor, en la que comenta que todo podría haberse quedado en una simple idea, y que el apoyo de unos colegas fue un impulso importante para sacarla adelante. Así que me he animado a pedir la colaboración de todo aquél que esté interesado en crear una nueva página web sobre nuestro protagonista. Es cierto que ya hay unas cuantas webs sobre el lince, pero mi idea es algo diferente, ya que irá dirigida principalmente al público infantil, y especialmente el de las comarcas linceras, Doñana y Andújar. De momento nos encontramos en esa simple idea que podrá en un futuro convertirse en realidad. Pero para eso neesitamos contactar con gente que esté interesada en participar de forma altruista. Cuando la idea se vaya esbozando y tengamos un determinado plantel de colaboradores nos pondremos manos a la obra. Todo aquél interesado debería mandarme un e-mail a mi dirección: leitoleoleito@yahoo.es

Gracias a todos.

Leónidas

Cerrado