La Estación Biológica de Doñana pide a Chaves que actúe.

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.
Toñe
Site Admin
Mensajes: 416
Registrado: Dom Feb 06, 2005 11:04 pm
16
Contactar:

La Estación Biológica de Doñana pide a Chaves que actúe.

Mensaje por Toñe »

Noticia en el Diario de Cádiz:
El director de la estación de Doñana pide a Chaves que actúe

Sevilla. El director de la Estación Biológica de Doñana (EBD), Fernando Hiraldo, exigió ayer al presidente de la Junta, Manuel Chaves, que mire qué miembros de su partido incitan a una serie de movilizaciones en contra de aquellos miembros del PSOE favorables a la conservación del lince ibérico y a la regulación del tránsito de vehículos por la Raya Real, camino que atraviesa los parques nacional y natural.
En declaraciones a Europa Press, Hiraldo reclamó a Chaves que analice qué está pasando con la conservación del lince ibérico en el entorno de Doñana. Desvinculó la responsabilidad de las tensiones a la Consejería de Medio Ambiente que, a su juicio, "hace lo que tiene que hacer, normas que regulen el tráfico". No obstante, pidió mayor "ambición" y una reflexión "verdadera" a la clase política para que se preocupe de esta especie amenazada.

El director de la EBD comprendió la posturas de Ecologistas en Acción, Adena y SEO de oponerse a la nueva fase del programa Life para Doñana si se destinan inversiones a obras que perjudiquen el hábitat natural del lince ibérico en la comarca. "Sinceramente me parecería muy bien porque la situación es indignante", dijo.
Fuente:http://www.diariodecadiz.com/diariodeca ... &idcat=730


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado