Liberación de linces de rojo...

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

Responder
Martina
13
Contactar:

Liberación de linces de rojo...

Mensaje por Martina »

Hola foreros.

Así de carmesí se visten para la foto con los linces...

Un saludo.
Adjuntos
La pionera: Fuansanta Coves
La pionera: Fuansanta Coves
1.jpg (40.78 KiB) Visto 1960 veces
la Coninuadora: Cinta Castillo
la Coninuadora: Cinta Castillo
2.jpg (34.59 KiB) Visto 1960 veces
La sucesora: María Dolores de Cospedal
La sucesora: María Dolores de Cospedal

Martina
13
Contactar:

Re: Liberación de linces de rojo...

Mensaje por Martina »

Y hay más...
Adjuntos
3
3
2
2
1
1
5.jpg (47.09 KiB) Visto 1958 veces

Martina
13
Contactar:

Mensaje por Martina »

Y más...
Adjuntos
3
3
2
2
1
1

Martina
13
Contactar:

Mensaje por Martina »

y otro...
Adjuntos
1
1

Martina
13
Contactar:

Mensaje por Martina »

Hola foreros.

Estoy desenpolvando un vestidito bermellón para ver si me invitan a alguna de esas próximas liberaciones, ****de las cuales ya os digo que no nos vamos a enterar*****, y así puedo estar cerca de algún minino ibérico.

Un saludo.

***** ¿Alguien cree que no se han liberado ejemplares este año en Guarrizas y Guadalmellato que no sea Kronos? ¿No se habrán liberado ya más ejemplares en Matachel? ¿O es que sólo se liberan linces para la opinión pública, que son los primeros en los que se presenta la "casta" para la rueda de prensa y fotografías?

Un saludo.

Por cierto. ¿Alguien sabe diferenciar los tres linces que se liberaron el miercoles en Almuradiel, de los que han aparecido fotografías y videos en la red?

targui
12
Contactar:

Mensaje por targui »

Yo estoy en una de esas fotos, voy a cobrar derechos de imagen :D !! por supuesto no voy de rojo.........

pvaldes
12
Contactar:

Mensaje por pvaldes »

mmmh, esto va a ser zapatero, que les convenció para ir a las dehesas con trapos rojos con toda la buena intención...

Alternativas mega-fachion:

En el año 2015 durante las sueltas se llevarán mucho las estolas de lince ibérico o boreal atropellado, con la típiquisima peineta española a juego. Ellos van siempre confortables y calentitos con un cómodo disfraz de lince ibérico hecho en felpilla, capucha y orejas a juego.

Ya, ya, entiendo por donde váis, chupar cámara es algo importante para un político, pero esto es un poco como cuando Felipe desempolvaba el traje de pana para las elecciones o tocino se vestía de pastorcita para ir por Doñana que ya nadie se lo cree, y si el lince sabe de donde tiene que huir me parece perfecto...

En realidad habría que poner seis motos al lado rugiendo a todo trapo y echando el humo hacia la jaula justo inmediatamente antes de dejarlos libres y que corrieran al monte ahora que lo pienso. Mira, es una idea y todo

Pardus
8
Contactar:

Mensaje por Pardus »

Ahora en serio, lo de que la peña vaya de rojo semáforo el día de la suelta es parte del protocolo antitroquelado del exsitu, eso y poner un disco de la Pantoja a todo volumen...

Responder