Gracias por el curso

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.
Responder
mlopezp

Gracias por el curso

Mensaje por mlopezp »

He asistido al curso del lince ibérico los días 3 y 4 de mayo en el CIECEM.

Hemos recibido los conocimientos técnicos y científicos suficientes. Las personas que impartían las ponencias así como los organizadores han sido excelentes y han demostrado una gran sensibilidad y atención hacia todo lo que rodea el mundo del lince ibérico. Todos debemos volcarnos hacia su salvación y conservación.

No me queda más que agradecer a Toñe y compañía todo su esfuerzo. Saludos. Manolo. :D


Toñe
Site Admin
Mensajes: 416
Registrado: Dom Feb 06, 2005 11:04 pm
16
Contactar:

Mensaje por Toñe »

Gracias Manolo.

Primero pondré en situación a todos aquellos que lean el mensaje anterior y no sepan de qué se trata (adelanto que en breve colgaré un a noticia en la web de ellinceiberico.com.. pero cuando descanse un poco, claro).

Los pasados días 2 y 3 de mayo tuvo lugar en el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales de Matalascañas (Almonte,Huelva) el curso "Herramientas para la Protección y conservación del Lince Ibérico" , organizado por el Grupo Lince de la SECEM y destinado a los colectivos que velan por la especie directamente en el campo: SEPRONA; Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y Policía Autonómica Andaluza.
El curso fue diseñado gracias a la participación de estos colectivos, que en todo momento nos comunicaron cuáles eran sus inquietudes y necesidades formativas para poder desempeñar su labor diaria del modo más efectivo posible
Los encargados de trasnmitir esta formación han sido, a mi juicio, los mejores profesionales de la materia: Miguel A. Simón, Rafael Cadenas, Gema Ruiz, Isabel Molina, Astrid Vargas, Francisco Palomares, Javier Calzada, Miguel Delibes, Belén López, Cristina Álvarez, Blanca Ramos,.. (espero no olvidar a nadie). Gracias a las extraordinarias ponencias e intervenciones de los ponentes así como a la inmejorable participación de todos los alumnos, se ha mantenido un debate continuo durante más de 20 horas, sobre los temas más significativos respecto a la protección y conservación del lince en Doñana, algo que ha dado algunos frutos y abierto algunas líneas de trabajo coordinadas que sin duda tendrán un efecto muy positivo sobre la especie.

Gracias a vosotros por haber hecho del curso algo tan práctico e interesante.

Un abrazo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado