Envíos

¿Cuánto tiempo tardáis en enviarme mi compra ?

El tiempo medio desde que haces tu pedido y lo recibes en tu domicilio son 48 horas por norma general.

Sabemos las ganas que tienes de recibir el paquete en tu casa o que tu regalo llegue a su destinatario lo antes posible, por eso, conforme recibimos tu pedido nos ponemos manos a la obra en procesarlo. En el mismo día suele quedar preparado y realizamos el aviso a la empresa de mensajería para que venga a buscarlo a nuestra sede. Ellos pasarán a recogerlo el próximo día laborable* y, en un plazo medio de 24/48 horas lo tendrás en tu domicilio.  De este modo, si realizas tu pedido un lunes por la mañana, y no hay ningún problema en el transporte, el paquete debería llegar el miércoles a su destino.

Siempre te enviaremos el número de seguimiento y te avisaremos en qué momento hemos entregado el paquete a la mensajería, para que puedas saber dónde se encuentra y cuándo te será entregado.

Si tienes mucha urgencia en recibirlo, contacta con nosotros para ver qué solución podemos encontrar.

*Si seleccionas Zeleris como empresa de mensajería, debes saber que los pedidos que se realizan durante el fin de semana los procesa el lunes, así que los recogería en nuestra sede el martes.  Correos Express por ejemplo, sí procesa los pedidos durante el fin de semana y el mismo lunes pasaría a buscarlo en nuestra sede para enmtregártelo el martes.

¿Son muy caros los gastos de envío?

Los costes de envío son gratis a partir de 40€ en tu carrito de la compra para envíos dentro de España peninsular. Para pedidos inferiores, los gastos de envío los verás antes de realizar tu compra, pudiendo elegir  la empresa de mensajería que tú quieras y que mejor se adapte a tu presupuesto.

Tenemos unos precios de envíos muy económicos, éstos dependen ligeramente de la empresa de mensajería que selecciones y del destino final, pero te podemos adelantar que suelen ser tan solo de unos 4 ó 5 euros.

Si eres del entorno de Huelva y prefieres hacer una recogida directa en nuestra sede, indícalo en tus opciones de envío “Recogida en local” y te avisamos cuando tengamos listo tu pedido.

¿Qué empresa de transporte usáis para los envíos?

¡La que tú elijas! En el proceso de finalización de tu compra podrás ver diferentes opciones de empresas de mensajería para que tú selecciones la opción que más te guste (la más económica, la que más seguridad te ofrezca). Buscamos los precios de envíos más competitivos, para que tengas las opciones más económicas siempre disponibles.