Devoluciones

 Si no estás satisfecho con tú compra puedes devolverla en un plazo de 14 días desde la recepción de la misma.

Para realizar la devolución, deberás enviarnos la prenda en sus condiciones originales incluida la etiqueta que acompaña a la camiseta, junto con el formulario de devolución indicando los detalles de tu pedido. Puedes descargar el formulario de devolución aquí.

Estos son los pasos para proceder a realizar una devolución:

  • Mándanos el formulario complimentado de devolución.
  • Haznos llegar tu camiseta a través de una empresa de mensajería a nuestra dirección (el coste de este envío corre de tu cuenta), introduce una copia de tu formulario de devolución en el interior del paquete junto a los productos a devolver.
  •  Una vez recibida aquí en la tienda, confirmaremos que los productos están en perfecto estado y te devolveremos tu dinero usando el mismo método de pago con el que efectuaste tu compra.

Para evitar daños y perdidas de los productos devueltos, el paquete debe de ser debidamente envuelto con materiales resistentes para el transporte, puedes usar el mismo envase en el que te los enviamos, si éste se encuentra en buenas condiciones, si no tendrás que asegurarte que los productos no van a sufrir daños debido al transporte. Cualquier devolución no empaquetada en condiciones óptimas para su envío será susceptible de ser rechazada para aprobar su devolución. No se aceptarán devoluciones enviadas en bolsas de plástico transparentes o cualquier otro envoltorio no resistente. 

En el caso de que tu devolución sea rechazada, no podremos tramitar el reembolso y es posible que tengamos que enviártelo de vuelta (los gastos de envío correrán a tu cargo).

La devolución se realizará en el mismo método en el que haya sido realizada la compra.

Solo se admiten devoluciones a cambio de un reembolso. Si deseas una talla o color distinto, así como adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido.

Dirección para el envío de la devolución:

Ellinceiberico.com
C/Alcotán 9, 2ºB
 21130 Mazagón (Huelva). España.

 

Cancelar o modificar un pedido

Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado (esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago), puesto que la cadena de embalaje y aviso a mensajería se realiza de forma inmediata para tratar de que recepciones tus productos lo antes posible.

No obstante, puedes contactar con nosotros vía chat (preferiblemente) o email dentro de los primeros 30 minutos tras haber realizado tu pedido, indicándonos tu número de pedido y tu interés en cancelarlo para que podamos estar a tiempo de hacerlo.

En el caso que hayas utilizado un código promocional en tu pedido y quieras hacer una devolución de uno o varios artículos del mismo, ellinceiberico.com se reserva el derecho a cobrarte el precio original del artículo o artículos con los que desees quedarte si, con la devolución, el valor de tu pedido es inferior al valor mínimo de la promoción.

Productos defectuosos o erróneos

Si el motivo de la devolución es porque el producto está defectuoso,  envíanos  el formulario de devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. Nosotros nos hacemos cargo de recoger y restituirte el producto dañado. Si el defecto en el producto es debido al servicio de mensajería, es importante que en el albarán de entrega (o PDA) del transportista  hagas constar el mal estado a su recepción así como hacer fotos del  del envalaje y el producto donde se aprecie su grado de deterioro en el momento de la recepción.

En caso de que el motivo de la devolución sea porque hemos cometido un error con tu pedido y el producto recibido no se corresponde con los solicitado, no te preocupes, envíanos el formulario de devolución dentro de las 48h siguientes a la recepción del producto  y nosotros corremos con  los gastos de recogida del producto erróneo y envío del correcto para que puedas tenerlo  lo antes posible.

 

No realizamos cambio de tallas o colores, en esos casos es necesario tramitar un nuevo pedido en la tienda.