Política de Devoluciones

 No te preocupes, lo último que queremos es que no estés feliz con tu compra, por eso, si por algún motivo quieres realizar una devolución o un cambio de talla o color, aquí te explicamos cómo llevarlo a cabo.

Cambios de talla o color

Primero queremos recordarte que nos tienes disponibles a través del chat de asesoramiento o del formulario de contacto si quieres que te asesoremos sobre cualquier cuestión de nuestros productos (tallas, colores, composición). En la información de nuestros productos hay variedad de fotos para que puedas hacerte una idea de cómo son realmente, pero si necesitas alguna imagen más o algún dato que se nos haya olvidado comentar, no dudes en contactarnos.

Asimismo es importante que veas nuestra guía de tallas. Nuestras camisetas son algo ceñidas y 100% algodón, por lo que recomendamos que realices unas simples mediciones de una de las camisetas que tienes ahí en tu casa, para asegurarte bien de tu talla.

Si quieres un cambio de talla o de color, mándanos tu camiseta e indica en el formulario de devolución por qué otra talla/color quieres que te la cambiemos. Comprueba que haya disponibilidad en la tienda online y mándanos el formulario via email para que podamos reservarte esa otra talla o color durante una semana hasta que recibamos tu envío (los costes de este envío corren de tu cuenta). Una vez comprobado que la camiseta que nos has enviado está en perfectas condiciones, procederemos a enviarte la nueva talla de forma totalmente gratuita.

Haznos llegar tu camiseta a esta dirección: ellinceiberico.com A/A: Esperanza Feria | C/Jilguero 1. 21110-Aljaraque (Huelva). España.

Tienes 14 días para realizar un cambio de talla/color de tu camiseta.

Devoluciones

Da igual el motivo que sea, si no hemos podido satisfacer tus expectativas, puedes devolvernos tu compra completa (o parte de ella) en un plazo de 14 días desde la recepción de la misma.

Para realizar la devolución, deberás enviarnos los productos en sus condiciones originales, junto con el formulario de devolución indicando los detalles de tu pedido. Puedes descargar el formulario de devolución aquí.

Estos son los pasos para proceder a realizar una devolución:

  • Mándanos el formulario de devolución con tus datos.
  • Haznos llegar los productos que quieras devolver a través de una empresa de mensajería a nuestra dirección (el coste de este envío corre de tu cuenta), introduce una copia de tu formulario de devolución en el interior del paquete junto a los productos a devolver.
  •  Una vez recibida aquí en la tienda, confirmaremos que los productos están en perfecto estado y te devolveremos tu dinero usando el mismo método de pago con el que efectuaste tu compra.

Para evitar daños de los productos devueltos, el paquete debe ser debidamente envuelto con materiales resistentes para el transporte, muy especialmente si tu pedido contiene alguna de nuestras tazas. Puedes usar el mismo envase en el que te los enviamos si éste se encuentra en buenas condiciones, pero asegúrate que los productos no van a sufrir daños durante al transporte. 

Cuando lo recibamos y comprobemos que el producto se encuentra en perfectas condiciones, es decir sin señales de uso o que presenten desperfectos, procederemos a reembolsarte la cantidad pertinente usando el mismo método de pago que utilizaste para su compra.

Dirección para el envío de la devolución:

Ellinceiberico.com. A/A: Esperanza Feria | C/Jilguero 1. 21110-Aljaraque (Huelva). España.

Productos defectuosos o erróneos

Si el motivo de la devolución es porque el producto está defectuoso,  envíanos  el formulario de devolución dentro de las 24 horas horas siguientes a la recepción del mismo. Nosotros nos hacemos cargo de recoger y restituirte el producto dañado. Si el defecto en el producto es debido al servicio de mensajería, es importante que en el albarán de entrega (o PDA) del transportista  hagas constar el mal estado a su recepción así como hacer fotos del  del embalaje y el producto donde se aprecie su grado de deterioro en el momento de la recepción.

En caso de que el motivo de la devolución sea porque hemos cometido un error con tu pedido y el producto recibido no se corresponde con los solicitado, no te preocupes, envíanos el formulario de devolución dentro de las 48horas siguientes a la recepción del producto  y nosotros corremos con  los gastos de recogida del producto erróneo y envío del correcto para que puedas tenerlo  lo antes posible.

Cancelar o modificar un pedido

Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado (esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago), puesto que la cadena de embalaje y aviso a mensajería se realiza de forma inmediata para tratar de que recepciones tus productos lo antes posible.

No obstante, puedes contactar con nosotros vía chat (preferiblemente) o email dentro de los primeros 30 minutos tras haber realizado tu pedido, indicándonos tu número de pedido y tu interés en cancelarlo para que podamos estar a tiempo de hacerlo. En el caso que hayas utilizado un código promocional en tu pedido y quieras hacer una devolución de uno o varios artículos del mismo, ellinceiberico.com se reserva el derecho a cobrarte el precio original del artículo o artículos con los que desees quedarte si, con la devolución, el valor de tu pedido es inferior al valor mínimo de la promoción.      

close

ÚNETE Y TE REGALAMOS:

Un Lince Lector + Cupón 15% de descuento.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.