Taza Oso Pardo

11,90 IVA incl.

Ssssh, silencio…ya se deja ver entre los brezos el que es el mayor mamífero de nuestra fauna, nuestro gran oso pardo. Con sus más de 80 kilos, este imponente animal es el emblema de la fauna salvaje de nuestras cordilleras más septentrionales. 

La Taza Oso Pardo es un regalo con mucha fuerza

Hay existencias

Descripción

Sus dos orejas pequeñas y redondeadas que asoman por los extremos de su imponente cabeza, le otorgan un carácter bonachón al mayor de nuestros carnívoros ibéricos, nuestro gran Oso pardo (Ursus arctos).  

Oso Pardo

Con este diseño del dibujo del rostro de un oso pardo adulto junto a las siluetas recortadas de una hembra acompañada de su osezno y las huellas tan características de la mano y el pie de este plantígrado ibérico, queremos poner en valor la importancia de nuestra gran fauna, de los grandes carnívoros que a pesar de la fortaleza de sus individuos sus poblaciones son extremadamente frágiles.

Taza de cerámica (1 unidad) de color blanco y dibujo en mate, sin brillos artificiales que otorgan mayor naturalidad al los motivos del diseño principal y le dan mucha personalidad y autenticidad a este regalo.

Apta y resistente para lavado en lavavajillas y uso en microondas.

La estampación del diseño está realizada por profesionales del sector que garantizan su durabilidad y resistencia y compatibilidad con su uso y limpieza diarios.

Dimensiones: 8x10cm

Información adicional

Peso 0.360 g
Dimensiones 9 × 12 × 11 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Oso Pardo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…