¡Oferta!
Lobo ibérico tazas vertical zoom

Hover

Lobo ibérico mirada taza zoom

Hover

Lobo ibérico regalo taza reverso zoom

Hover

Lobo ibérico taza  mirada zoom

Hover

Taza Lobo ibérico zoom

Hover

Taza lobo ibérico 2 tazas horizontal zoom

Hover

Lobo ibérico tazas vertical zoom

Hover

Lobo ibérico tazas vertical
Lobo ibérico mirada taza
Lobo ibérico regalo taza reverso
Lobo ibérico taza  mirada
Taza Lobo ibérico
Taza lobo ibérico 2 tazas horizontal
Lobo ibérico tazas vertical
Full Screen

Taza Lobo ibérico

9,90 IVA incl.

La mirada de un lobo ibérico, con sus penetrantes ojos de color ambarino, destaca como motivo principal del diseño de esta taza que rinde homenaje a una de las especies más relevantes de la fauna ibérica.
La conservación del lobo ibérico es sinónimo del grado de madurez ambiental de las sociedades que conviven con él. Su papel como depredador apical de nuestros ecosistemas lo convierten en una pieza clave en el puzle de la conservación y preservación de nuestros entornos naturales.

Haz un regalo único con esta taza y únete al aullido por su conservación.

Hay existencias

Descripción

Llega la noche y con ella el momento de activarse. La manada, liderada por el macho y la hembra reproductora, se pone en marcha en busca de alimento, preferiblemente ungulados silvestres. La capacidad de organización y colaboración entre los diferentes integrantes del grupo será esencial para conseguir su alimento.

El peso de un lobo ibérico adulto ronda los 30 kilos y tiene una altura de cruz de entre 70 y 80cm. Sus huellas son similares a las de otros cánidos, con una almohadilla plantar bilobulada y la presencia de las marcas de uñas en cada dígito, diferenciándose por su medidas y aspecto más alargado.

Con esta taza rendimos homenaje al depredador ibérico más importante de nuestra fauna,  cuya presencia es esencial para el buen funcionamiento y equilibrio de los ecosistemas naturales.

Avanzar en la conservación del lobo pasa, entre otras muchas cosas, por conseguir un cambio cultural en la visión y concepción que se tiene de esta especie. Por este motivo queremos contribuir a ensalzar su papel con este atractivo diseño y mensaje de conservación. 

Siente cada día en tu mesa el aullido de esta manada de lobos ibéricos.

Taza de cerámica (1 unidad) de color blanco y dibujo en mate, sin brillos artificiales que otorgan mayor naturalidad al los motivos del diseño principal y le dan mucha personalidad y autenticidad a este regalo.

Apta y resistente para lavado en lavavajillas y uso en microondas.

La estampación del diseño está realizada por profesionales del sector que garantizan su durabilidad y resistencia y compatibilidad con su uso y limpieza diarios.

Dimensiones: 8x10cm

Información adicional

Peso 0.360 g
Dimensiones 9 × 12 × 11 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Lobo ibérico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

  • Pack de 3 tazas

    Desde: 24,35 IVA incl.
    Seleccionar opciones