Label

Taza Lince ibérico | Camada

11,90 9,90 IVA incl.

Haz que tu momento de relax sea realmente diferente con esta taza que recoge el momento que una camada de lince ibérico, formada por tres cachorros de poco más de un mes de vida, realizan sus primeras salidas al exterior de su paridera y contactan con la rica biodiversidad del monte mediterráneo.

Hay existencias

Descripción

Diseño exclusivo de una hembra de lince ibérico que descansa tumbada junto a su camada, con detalles muy reales y cuidados para dar veracidad a la ilustración, como el tamaño de la camada, formada por tres cachorros – lo habitual en esta especie-; la morfología real de la almohadilla de la pata trasera que se aprecia en el cachorro que está tumbado; o el color de los ojos y las orejas recién erguidas de los cachorros, que indican que los pequeños apenas superan el mes de vida y están dando sus primeros pasos fuera de la paridera donde nacieron.

El lince ibérico es la especie más emblemática del monte mediterráneo, un ecosistema único de gran biodiversidad a la que se rinde homenaje en este diseño al incorporar las siluetas de algunas de las especies animales más características como el Buitre negro (Aegypius monachus), el ciervo (Cervus elaphus), la nutria (Lutra lutra) o el Águila imperial (Aquila adalberti). Asimismo la importancia de a flora en este ecosistema se representa con una hoja de lentisco (Pistacia lentiscus).

Taza de cerámica, de color blanco, estampación del dibujo profesional que otorga una muy alta resistencia al diseño y larga vida. Apta y resistente para lavado en lavavajillas y uso en microondas. Dimensiones: 8x10cm

Información adicional

Peso 360 g
Dimensiones 9 × 12 × 11 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Lince ibérico | Camada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *