Label

Taza Conejo I’m the Key | Doñana

11,90 9,90 IVA incl.

Hay especies que son hermosas, otras importantes, pero hay un grupo reducido y exclusivo formado por especies que son esenciales para que el ecosistema funcione, son las especies clave, como el conejo. Especie clave en el monte mediterráneo y fundamental para que nuestros bosques y nuestra fauna se mantenga en equilibrio.

Hay existencias

Descripción

“I’m the key” o  “Soy la clave” , este es el mensaje contundente que queremos transmitir con este diseño donde aparece un conejo de monte europeo como protagonista principal. Todos somos fundamentales para proteger las especies de fauna salvaje y los espacios protegidos como Doñana.

Taza conejo Donana

El conejo es una especie clave en el monte mediterráneo, es la base para que todo el ecosistema se mantenga en equilibrio. Es una pieza esencial para nuestros montes. Su deterioro supone la pérdida de hábitats y de especies, algunas tan emblemáticas como el lince ibérico. Esta relación de dependencia la hemos querido dejar reflejada en este diseño situando en el fondo del dibujo, una huella de un lince ibérico, especie muy emblemática, en grave riesgo de extinción, cuyo futuro depende de las poblaciones de conejos.

Las poblaciones de conejo en el Parque Nacional de Doñana se encuentran en niveles muy bajos. Los trabajos por tratar de recuperar e incrementarlas no cesan. Conseguirlo supone asegurar el futuro de este espacio natural protegido único.

Taza conejo I'm the key

Taza de cerámica, de color blanco, estampación del dibujo profesional que otorga una muy alta resistencia al diseño y larga vida. Apta y resistente para lavado en lavavajillas y uso en microondas. Dimensiones: 8x10cm.

Cada taza va en su propia caja de cartón individual y protegida para que te llegue en perfectas condiciones por muy lejos que estés.

Información adicional

Peso 360 g
Dimensiones 9 × 12 × 11 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Conejo I’m the Key | Doñana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *