-30%

Taza Águila Imperial | Doñana

11,90 8,33 IVA incl.

Haz que tu momento de relax sea realmente diferente con esta taza de un adulto de águila imperial que otea el horizonte del Parque Nacional de Doñana, donde convive con otras especies muy emblemáticas de este espacio natural protegido como los flamencos, el lince ibérico, el halcón peregrino, los ciervos y los gansos.

Hay existencias

Descripción

Un adulto de Águila imperial ibérica, inconfundible por su tono marrón oscuro, hombros blanquecinos y su prominente pico, es el diseño central de esta taza. 

Este ave, catalogada en España como En Peligro de Extinción, se distribuye exclusivamente por la península ibérica y tiene en el Parque Nacional de Doñana un lugar seguro de reproducción anual. Aquí, en este espacio protegido, año tras año, entre 8 y 13 parejas reproductoras sacan adelante nuevos pollos que pasarán a dominar los cielos con su característico reclamo: oc-oc-oc.

Taza Águila imperial Doñana

La importancia de Doñana como tesoro natural se recoge en este diseño con las siluetas, entrecortadas en las letras, de otras especies emblemáticas de este parque nacional como son los flamencos (Phoenicopterus roseus), el halcón peregrino (Falco peregrinus), el lince ibérico (Lynx pardinus), los ciervos (Cervus elaphus) o los gansos (Anser anser) que pasan los inviernos en este espacio natural protegido.

Taza de cerámica (1 unidad), de color blanco, estampación del dibujo profesional que otorga una muy alta resistencia al diseño y larga vida. Apta y resistente para lavado en lavavajillas y uso en microondas. Dimensiones: 8x10cm. 

Cada taza se envía en su propia caja de cartón con papel protector, para que pueda llegarte sin problemas allá dónde estés.

Información adicional

Peso 360 g
Dimensiones 9 × 12 × 11 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Águila Imperial | Doñana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…