¡Oferta!

Sudadera Lince Ibérico Mujer

30,00 25,90

Sudadera Mujer

Dos simples medidas para saber tu talla.

Para elegir la talla de sudadera que mejor se adapta a ti únicamente necesitamos que vayas a tu armario, elijas una de tus sudaderas que más te gusten y hagas dos medidas muy simples.

Pon la sudadera sobre una superficie plana (mesa, cama, suelo) y mide:

A) Ancho: mide de axila a axila, justo por debajo de las mangas.

B) Largo: desde uno de los extremos del cuello a la zona más baja de la sudadera en línea recta.

Compara ahora estas medidas con las medidas de nuestras sudaderas que te mostramos a continuación y elige la talla que mejor vaya contigo.

TALLAA (cm)B (cm)
S4763
M5065
L5367
XL5669
XXL5971

Aprovecha hasta el último rayo de luz para disfrutar al máximo de la naturaleza mientras te sientes abrigada y cómoda con esta sudadera.  El diseño  de la silueta de un lince ibérico formada a partir de su patrón moteado, que lo diferencia y lo hace único, es el motivo principal de esta sudadera exclusiva. Cuenta con abertura  de ojal en lo puños para mantener tus manos abrigadas en todo momento.

Ha llegado la hora de disfrutar las 24 horas de del día del campo, ¡disfruta de la naturaleza!

S
M
L
Limpiar

Descripción

El lince ibérico es la especie que cuenta con el moteado más marcado de las cuatro especies de linces existentes en el mundo. Su pelaje puede presentar diferentes patrones de manchas, variando desde muchas y pequeñas motas que se difuminan por todo el cuerpo del animal (patrón de mota fina), a un patrón de manchas más gruesas y menos dispersa, que llegan a formar bandas oscuras longitudinales en la parte posterior de su cuello (patrón de mota gruesa).

 

Solo el patrón moteado de un lince ibérico pueden definir perfectamente la majestuosa silueta de este felino en peligro de extinción. ¡Hazte con una sudadera única y disfruta de tus jornadas de campo!

 

Por su grosor y suavidad  esta sudadera va a hacerte sentir muy cómoda en esos días más frescos en el campo o en esas tardes de verano cuando el sol comience a ponerse y te apetezca exprimir hasta el útilmente minuto de luz disfrutando de tu paseo.

Cuenta con una cómoda capucha bicolor de doble tejido que le da un toque muy personal. La capucha puedes ajustártela gracias al cordón que va a juego con el color del interior de la capucha y le da al conjunto más atractivo.

Los puños cuentan con una práctica abertura de ojal para el pulgar y poder mantener las manos calientes sin necesidad de tener que llevar guantes contigo.

El bolsillo central tipo canguro asegura que puedas pasear de forma relajada mientras mantienes tu cuerpo caliente. Los detalles de calidad también se aprecian en los cubre costuras del cuello y los punto canalé con elastano en puños y cintura.

Composición: 280g/m²; 55% algodón/40% poliéster/5% viscosa.

 

 

Información adicional

Peso 260 g
Dimensiones 18 × 12 × 23 cm
Talla

S, M, L

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sudadera Lince Ibérico Mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

  • Pack de productos de ellinceiberico.com

    22,63 IVA incl.
    Seleccionar opciones