Novedad
-7%

Peluche lince ibérico

30,00 27,90 IVA incl.

Un auténtico peluche de lince ibérico, muy real y con acabados de gran calidad y muy realista. ¿Cuánto tiempo podrás resistir sin agarrarlo, acariciarlo y jugar con él? Disfruta de este muñeco de lince ibérico muy suave y gustoso al tacto. Ideal para acompañar a los más pequeños en todas sus escapadas a la naturaleza y concienciarlos de la importancia de preservar nuestras especies de fauna salvaje, las que tenemos más cerca y que mantienen nuestro entorno natural en equilibrio.

Cuenta con el sello de calidad de  Spielgut, asociación independiente de la industria y el comercio del juguete, que evalúa y certifica los juguetes que cumplen con criterios de alta calidad y ofrecen opciones de juego variadas y continuas, que ayudan a los niños a intentar, hablar, descubrir, comprender reglas y soportar tensiones, improvisar y construir. Solo certifican los considerados Buenos Juguetes,  que son los que promueven el desarrollo físico, mental y social de los niños

Hay existencias

Descripción

Te presentamos  nuestro precioso peluche de lince ibérico, ¿no te entran ganas de apretarlo, acariciarlo y jugar con él? ¡No nos extraña! A nosotros nos tiene encantados y ya nos acompaña en todas nuestras salidas en familia.

Peluche de lince ibérico

Es un peluche muy real, respeta las características propias del lince ibérico como los pinceles negros en los extremos de sus orejas,  su nariz marrón, su pelaje parduzco y moteado, las marcas blancas que rodean los ojos y su cola corta terminada en borlón negro.

Cuenta con el sello de calidad de Spielgut, asociación independiente de la industria y el comercio del juguete, que evalúa y certifica los juguetes que cumplen con criterios de alta calidad y ofrecen opciones de juego variadas y continuas, que ayudan a los niños a intentar, hablar, descubrir, comprender reglas y soportar tensiones, improvisar y construir. Solo certifican los considerados Buenos Juguetes,  que son los que promueven el desarrollo físico, mental y social de los niños

Todo un pequeño lince de peluche que será el compañero perfecto para todos los amantes de esta especie de felino amenazado.

Peluche de lince ibérico

 

El formidable acabado se consigue utilizando materiales de gran calidad. Está compuesto por  fibras poliacrílicas y  su relleno es de fibras de poliéster. Los ojos y nariz son de plástico y ambos están firmemente sujetos con perno de seguridad.

Es lavable a máquina (máximo 30ºC) con ciclo de lavado de lana. Secar al aire a temperatura ambiente, esponjarlo de vez en cuando durante el proceso de secado y cepillarlo suavemente.

En el planeta existen cuatro especies de linces, dos habitan en América: el lince rojo y el lince canadiense; y las otras dos habitan en Europa-Asia, son el lince boreal y nuestro lince ibérico, cuya distribución se reduce a los límites de la península ibérica y que en el año 2002 se contabilizaron menos de 100 ejemplares de la especie. Fue catalogada entonces como la especie de felino más amenazada del mundo, se clasificó como En Peligro Crítico de Extinción, a un solo paso de desaparecer para siempre del planeta.

Hoy, gracias a los programas de conservación y reintroducción que se están llevando a cabo, la especie se está recuperando y el censo de individuos ha superado en 2019 los 850 ejemplares.

Peluche de lince ibérico

El lince ibérico es la especie más emblemática de nuestra fauna y es el abanderado de todos los proyectos de conservación y protección de la fauna salvaje. Su caracter solitario, territorial y especialista (su alimentación depende casi exclusivamente de unas buenas poblaciones de conejo) lo convierten a su vez en una especie “paraguas”: protegiendo y conservando al lince ibérico y su hábitat estamos protegiendo grandes extensiones de hábitat natural donde viven otras muchas especies que se verán beneficiadas, proteger al lince es proteger al mismo tiempo a todos sus vecinos del monte mediterráneo.

Peluche de lince ibérico

Disfruta de este peluche tan real de lince ibérico en tus paseos por la naturaleza. Ideal si tienes pequeñ@s aventurer@s en casa a quienes les guste jugar y curiosear con todo lo que les rodea.

La calidad de los acabados de este peluche de lince puedes apreciarlos perfectamente en las fotografías que te adjuntamos. Tiene un tacto muy, muy suave que hará las delicias de quien tenga la fortuna de agarrarlo en brazos.

ATENCIÓN: artículo no indicado para bebés (<36 meses).

Información adicional

Peso 0.245 g
Dimensiones 29 × 10 × 26 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche lince ibérico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…