¡Oferta!

Peluche lince ibérico

25,00 IVA incl.

Un auténtico peluche de lince ibérico, muy real y con acabados de gran calidad. ¿Cuánto tiempo podrás resistir sin agarrarlo, acariciarlo y jugar con él? Disfruta de este peluche de lince ibérico muy suave y gustoso al tacto. Ideal para acompañar a los más pequeños en todas sus escapadas a la naturaleza y concienciarlos de la importancia de preservar nuestras especies de fauna salvaje, las que tenemos más cerca y que mantienen nuestro entorno natural en equilibrio.

Cuenta con el sello de calidad de  Spielgut, asociación independiente de la industria y el comercio del juguete, que evalúa y certifica los juguetes que cumplen con criterios de alta calidad y ofrecen opciones de juego variadas y continuas, que ayudan a los niños a intentar hablar, descubrir, comprender reglas y soportar tensiones, improvisar y construir. Solo certifican los considerados Buenos Juguetes,  que son los que promueven el desarrollo físico, mental y social de los niños

Solo quedan 2 disponibles

Videos destacados
Peluche de lince ibérico
NUEVO Peluche de lince ibérico

Descripción

¿No te entran ganas de apretarlo, acariciarlo y jugar con él? ¡No nos extraña! A nosotros nos tiene encantados y este peluche de lince ibérico ya nos acompaña en todas nuestras salidas en familia.

Te adjuntamos muchas fotografías para que puedas apreciar la calidad de los acabados de este peluche de lince. Lo suave y gustoso al tacto que es quizás sea difícil que lo sientas con las imágenes, pero te aseguramos que  tiene un tacto tan suave, que quien tenga la fortuna de agarrarlo en brazos una vez, ya le costará desprenderse de él.

Peluche de lince ibérico

Es un peluche muy real, respeta las características propias del lince ibérico como los pinceles negros en los extremos de sus orejas,  su nariz marrón, su pelaje parduzco y moteado, las marcas blancas que rodean los ojos y su cola corta terminada en borlón negro.

Tiene un tamaño de 26 centímetros de alto por 29 centímetros de largo aproximadamente. En las fotos que te adjuntamos puedes ver la escala del peluche junto a un niño de 6 años.

Peluche de lince ibérico

El formidable acabado se consigue utilizando materiales de gran calidad. Está compuesto por  fibras poliacrílicas y  su relleno es de fibras de poliéster. Los ojos y nariz son de plástico y ambos están firmemente sujetos con perno de seguridad para que los más pequeños puedan disfrutar de él con tranquilidad. La edad mínima recomendada por el fabricante es a partir de los 36 meses.

Es lavable a máquina (máximo 30ºC) con ciclo de lavado de lana. Secar al aire a temperatura ambiente, esponjarlo de vez en cuando durante el proceso de secado y cepillarlo suavemente.

Peluche de lince ibérico

Cuenta con el sello de calidad de Spielgut, asociación independiente de la industria y el comercio del juguete, que evalúa y certifica los juguetes que cumplen con criterios de alta calidad y ofrecen opciones de juego variadas y continuas, que ayudan a los niños a intentar hablar, descubrir, comprender reglas y soportar tensiones, improvisar y construir. Solo certifican los considerados Buenos Juguetes,  que son los que promueven el desarrollo físico, mental y social de los niños

Todo un pequeño lince de peluche que será el compañero perfecto para todos los amantes de esta especie de felino amenazado.

Peluche de lince ibérico

Disfruta de este peluche tan real de lince ibérico en tus paseos por la naturaleza. Ideal si tienes pequeñ@s aventurer@s en casa a quienes les guste jugar y curiosear con todo lo que les rodea.

Información adicional

Peso 0.245 g
Dimensiones 29 × 10 × 26 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche lince ibérico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…