Label

Camiseta Mujer Lince Bits

13,90 10,00

Camisetas Mujer

Dos simples medidas para saber tu talla.

Para elegir la talla de camiseta que mejor se adapta a ti únicamente necesitamos que vayas a tu armario, elijas una de tus camisetas que más te gusten y hagas dos medidas muy simples.

Pon la camiseta sobre una superficie plana (mesa, cama, suelo) y mide:

A) Ancho: mide de axila a axila, justo por debajo de las mangas.

B) Largo: desde uno de los extremos del cuello a la zona más baja de la camiseta en línea recta.

Compara ahora estas medidas con las medidas de nuestras camisetas que te mostramos a continuación y elige la talla que mejor vaya contigo.

Nuestras camisetas son algo ceñidas y 100% algodón, por lo que es frecuente que a los clientes que les gustan que la prenda quede algo más suelta vean que la talla recomendada tras las mediciones sea una talla más de la que habitualmente compran con otras marcas. En cualquier caso te animamos a que nos contactes por el chat para que podamos asesorarte con lo que necesites.

Si te gustan más las camisetas más holgadas, puedes comprar el modelo Unisex, por ejemplo una talla L en el modelo de Mujer equivale a una talla S en modelo Unisex.

TALLAA (cm)B (cm)
S4159
M4362
L4666
XL5067
XXL5367

Diseño en dos colores de un lince ibérico adulto tumbado junto a un cachorro de tres meses de edad. Muy atractivo para camisetas de tonalidad oscura donde el dibujo punteado queda perfectamente integrado con el color de fondo de la camiseta. ¡Un regalo único de Doñana!

S
M
L
XL
XXL
Limpiar

Descripción

Una hembra de lince ibérico descansa tumbada en la arena del Parque Nacional de Doñana junto a su cachorro de cuatro meses de edad. En este rincón de la península ibérica quedó aislada una de las últimas poblaciones de esta especie de felino. En el año 2002 apenas 40 ejemplares fueron contabilizados en la población de Doñana y tan solo 53 en la de Andújar-Cardeña. Menos de 100 individuos habitaban en toda la península ibérica. La especie se encontraba en peligro crítico de extinción.

Camiseta lince bits Doñana Mujer
Camiseta Lince Bits Doñana. Color negro. Talla M.

 

Hoy la situación ha cambiado, el lince ibérico se va recuperando. Los proyectos de reintroducción están permitiendo que este felino vuelva a habitar en todos los rincones de la península donde desapareció a finales del pasado siglo y esto, en gran parte es gracias a esos pocos ejemplares que quedaron refugiados aquí en Doñana  que permitieron iniciar los diferentes proyectos de recuperación.

Una camiseta es una prenda que debe estar hecha para disfrutar, ser cómoda para poder usarla de forma habitual y con diseño original para poder combinarla con cualquier prenda. En ellinceiberico.com hemos conseguido este “todo en uno” con esta camiseta, creando un diseño propio y original, con garantía de máxima durabilidad al estar realizados mediante la técnica artesanal de la serigrafía, sobre una prenda de gran calidad que garanticen la comodidad y flexibilidad de su uso.

Camiseta de manga corta entallada, con cuello redondo doble acanalado 1×1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales. 100% algodón, 155 g/m², punto liso.

Información adicional

Peso 0.140 g
Dimensiones N/D
Color

Talla

11-12 años, S, M, L, XL, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Mujer Lince Bits”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *