Camiseta Huella Lince Ibérico Doñana Unisex

Desde: 12,90

Camisetas Unisex

Dos simples medidas para saber tu talla.

Para elegir la talla de camiseta que mejor se adapta a ti únicamente necesitamos que vayas a tu armario, elijas una de tus camisetas que más te gusten y hagas dos medidas muy simples.

Pon la camiseta sobre una superficie plana (mesa, cama, suelo) y mide:

A) Ancho: mide de axila a axila, justo por debajo de las mangas.

B) Largo: desde uno de los extremos del cuello a la zona más baja de la camiseta en línea recta.

Compara ahora estas medidas con las medidas de nuestras camisetas que te mostramos a continuación y elige la talla que mejor vaya contigo.
TallaA (cm)B (cm)
9-10 años4058
11-12 años4463
S4768
M5171
L5373
XL5775
XXL5977

No es fácil ver al  fantasma del monte mediterráneo. La forma más habitual de saber de su presencia es encontrar las huellas que deja en la arena en sus desplazamientos nocturnos por el parque. En esta camiseta se registra, en la parte central del diseño, una huella de la pata delantera izquierda de un lince ibérico junto a dos huellas traseras que acompañan al texto en el contorno.

11-12 años
S
M
L
XL
XXL
Limpiar

Descripción

El lince ibérico tiene un patrón de actividad crepuscular, por eso no es nada fácil observarlo en plena naturaleza. La forma idónea de saber de su presencia es detectando los rastros de su actividad y las huellas dejadas en la arena tras su aso son uno de los mejores indicios para detectarlo.

Las huellas de lince ibérico son muy características, tienen un aspecto muy redondeado (casi 5 cm de ancho y de largo), un marcado trilobulado en la almohadilla plantar, y la ausencia generalmente de marcas de uñas, al ser éstas retráctiles.

Te detallamos a continuación los aspectos más relevantes para identificar las huellas de un lince ibérico.

Características de las huellas del lince ibérico.

  • Marca una almohadilla plantar y cuatro digitales.
  • Las almohadillas digitales son grandes, alargadas y con el borde externo ligeramente en forma  de punta.
  • No suelen dejar marcas de uñas, al ser éstas retráctiles y mantenerse enfundadas prácticamente en todo momento.
  • El borde trasero de la plantilla plantar presenta tres lóbulos. Esta peculiaridad diferencia a la familia de los felinos de prácticamente el resto de fauna.
  • En la almohadilla plantar de las huellas traseras, el trilobulado es más marcado que en las huellas delanteras, destacando más el lóbulo central sobre los dos de los externos.
  • El borde frontal de la almohadilla plantar presenta dos lóbulos.
  • La almohadilla digital más sobresaliente indica el lado interior de la huella, permitiéndonos así diferenciar si se trata de una huella de una extremidad del lado derecho o del izquierdo.
  • Las huellas de las patas delanteras son redondeadas, tienen prácticamente el mismo ancho y largo, y miden unos 5cm. Las huellas de las patas traseras tienen un aspecto ligeramente más alargado.
Huellas lince ibérico
Huellas de la mano y el pie de un lince ibérico adulto

 

Camiseta Huella lince Doñana
Camiseta Huella Lince Doñana. Talla L. Color Kaki.

Esta camiseta tiene como motivo principal la huella de una pata delantera izquierda de un lince ibérico. Su forma imperfecta, sin bordes bien definidos, hacen que su aspecto sea aún más real, más parecida a las huellas que puedes observar en plena  naturaleza. Una imperfección que convierte en perfecto el momento de detectarlas en el campo.

En el texto que rodea a la huella principal, se marcan otras dos huellas que se corresponden a las  dejadas por la pata traseras.

El diseño está realizado en serigrafía artesanal, utilizando tintas respetuosas con el medio ambiente libres de ftalatos. La técnica de serigrafía asegura la máxima calidad, durabilidad y resistencia del diseño.

El cuidado, la calidad y el respeto son las tres cualidades que caracterizan y definen a todos los productos que encontrarás en ellinceiberico.com. ¡Visita Doñana para disfrutar del lince ibérico!

Información adicional

Peso 0.150 g
Dimensiones 8 × 18 × 22 cm
Color

, , , ,

Talla

11-12 años, S, M, L, XL, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Huella Lince Ibérico Doñana Unisex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *