Camiseta Perfil Lince Ibérico Parque Nacional de Doñana | Unisex

(2 valoraciones de clientes)

13,90

Camisetas Unisex

Dos simples medidas para saber tu talla.

Para elegir la talla de camiseta que mejor se adapta a ti únicamente necesitamos que vayas a tu armario, elijas una de tus camisetas que más te gusten y hagas dos medidas muy simples.

Pon la camiseta sobre una superficie plana (mesa, cama, suelo) y mide:

A) Ancho: mide de axila a axila, justo por debajo de las mangas.

B) Largo: desde uno de los extremos del cuello a la zona más baja de la camiseta en línea recta.

Compara ahora estas medidas con las medidas de nuestras camisetas que te mostramos a continuación y elige la talla que mejor vaya contigo.
TallaA (cm)B (cm)
9-10 años4058
11-12 años4463
S4768
M5171
L5373
XL5775
XXL5977

El perfil de un lince adulto no deja indiferente a nadie. Sus pinceles en los extremos de sus orejas, sus largas barbas que van creciendo con la edad del ejemplar, las marcas blancas que perfilan sus ojos, su patrón moteado grueso.

¡Llévate con esta camiseta la auténtica esencia del emblema de Doñana!

S
M
L
XL
XXL
Limpiar

Descripción

El lince ibérico es considerado un felino de tamaño mediano. Los machos pesan unos 14 kilos y los hembras en torno a los 10 kilos. Tiene unas dimensiones que rondan los 50 cm de altura de cruz y 85 cm de longitud pero, son sin duda sus largas barbas, sus característicos pinceles que rematan la punta de sus orejas, y su pelaje moteado único para cada individuo, las características que mejor definen a esta especie endémica de la península ibérica y en peligro de extinción.

En el Parque Nacional de Doñana quedó aislada, cual tesoro natural, una de las últimas poblaciones de lince ibérico. Gracias a ella, y a los esfuerzos de conservación, la especie está recuperándose.  

El diseño de esta camiseta recoge la esencia de este increíble felino. El perfil de un ejemplar de lince ibérico adulto, de largas barbas y pinceles prominentes; con un patrón de pelaje con motas gruesas como el que quedó únicamente aislado en la población de Doñana, donde las manchas de la zona del cuello se fusionan a modo de gruesas líneas longitudinales; mantiene la mirada fija en un punto. Seguramente pendiente de detectar cualquier indicio de su presa más preciada, el conejo.

Una camiseta debe ser una prenda que invite a disfrutar, debe ser cómoda para poder usarla de forma habitual y de diseño original que permita combinarla con cualquier otra prenda. En ellinceiberico.com hemos conseguido este “todo en uno” con esta camiseta, creando un diseño propio y original, con garantía de máxima durabilidad al estar realizado mediante la técnica artesanal de la serigrafía, sobre una prenda de gran calidad y disponibilidad de colores variados que garanticen la comodidad y flexibilidad de su uso. Este diseño está serigrafiado sobre una camiseta de manga corta, 100% algodón de 165g/m2 lo que la convierte en una prenda muy cómoda, con un acabado suave y muy gustosa al tacto. El cuello es redondo de cuatro capas y con cubre costuras reforzado, también en los hombros.

¡Ven a visitar Doñana, ven a disfrutar de la naturaleza!

Información adicional

Peso 0.150 g
Dimensiones 8 × 18 × 22 cm
Color

, , ,

Talla

S, M, L, XL, XXL

2 valoraciones en Camiseta Perfil Lince Ibérico Parque Nacional de Doñana | Unisex

  1. alvaro_jerezano (propietario verificado)

    Muy buena calidad, tanto del dibujo como de la tela.

  2. Francisco (propietario verificado)

    Todo perfecto, muy buena comunicación y solución de problemas. Muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…