Label

Camiseta Lince ibérico Niebla Doñana

Desde: 12,90 Desde: 9,28

Camisetas Unisex

Dos simples medidas para saber tu talla.

Para elegir la talla de camiseta que mejor se adapta a ti únicamente necesitamos que vayas a tu armario, elijas una de tus camisetas que más te gusten y hagas dos medidas muy simples.

Pon la camiseta sobre una superficie plana (mesa, cama, suelo) y mide:

A) Ancho: mide de axila a axila, justo por debajo de las mangas.

B) Largo: desde uno de los extremos del cuello a la zona más baja de la camiseta en línea recta.

Compara ahora estas medidas con las medidas de nuestras camisetas que te mostramos a continuación y elige la talla que mejor vaya contigo.
TallaA (cm)B (cm)
9-10 años4058
11-12 años4463
S4768
M5171
L5373
XL5775
XXL5977

Amanece en Doñana. En el humedal más importante de Europa  es frecuente que las bajas temperaturas formen espesos bancos de niebla que apenas dejen ver unos metros alrededor. El estridente graznido de los gansos, en su vuelo hacia el Cerro de los Ánsares, marca el inicio de un nuevo día en este parque nacional. Lentamente, la difuminada pero inconfundible silueta del príncipe de Doñana, aparece imponente en las arenas.

 

11-12 años
S
M
L
XL
XXL
Limpiar

Descripción

Camiseta con diseño original del rostro de un lince ibérico apareciendo entre la niebla invernal del Parque Nacional de Doñana, cuando los gansos vuelan al amanecer hacia el Cerro de los Ánsares.

Regalo único para amantes de la naturaleza y de la fauna salvaje en especial, que recoge la esencia del Parque Nacional de Doñana con dos imágenes que definen la grandeza natural de este espacio: la presencia casi misteriosa del lince ibérico, y la estancia invernal de miles de gansos venidos del norte de Europa para buscar refugio aquí durante el frío invierno.

 

Camiseta de alta calidad y tacto suave. Composición 100% algodón (la de color gris es 85% y 15% viscosa) lo que la convierten en una prenda ideal para los paseos al aire libre. Muy cómoda y ligera.

La calidad de la camiseta se aprecia en detalles como en los cubre costuras reforzados del cuello y los hombros así como en  el acabado de las costuras laterales. Sus 165 g/m² de algodón y el punto liso la convierten en una prenda muy gustosa y cómoda para un uso diario.

El dibujo está estampado en la camiseta usando la técnica de la serigrafía textil, que consiste en uso de planchas perforadas de nylon construidas a medida para cada color del diseño, por las que se filtra la tinta sore la camiseta. Un proceso artesanal que asegura la máxima durabilidad y resistencia del diseño. Para este proceso contamos con el saber hacer de los maestros artesanos de una cooperativa Andaluza que lleva decenas de años en el uso de esta técnica de la serigrafía.

Información adicional

Peso 0.150 g
Dimensiones 25 × 15 × 18 cm
Color

, ,

Talla

11-12 años, S, M, L, XL, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Lince ibérico Niebla Doñana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…