Camiseta Mujer Lince ibérico Niebla Doñana

13,90

Sudadera Unisex

Dos simples medidas para saber tu talla.

Para elegir la talla de sudadera que mejor se adapta a ti únicamente necesitamos que vayas a tu armario, elijas una de tus sudaderas que más te gusten y hagas dos medidas muy simples.

Pon la sudadera sobre una superficie plana (mesa, cama, suelo) y mide:

A) Ancho: mide de axila a axila, justo por debajo de las mangas.

B) Largo: desde uno de los extremos del cuello a la zona más baja de la sudadera en línea recta.

Compara ahora estas medidas con las medidas de nuestras sudaderas que te mostramos a continuación y elige la talla que mejor vaya contigo.

TALLAA (cm)B (cm)
11-12 años4860
S5466
M5768
L6070
XL6372
XXL7278

Amanece en Doñana. En el humedal más importante de Europa  es frecuente que las bajas temperaturas formen espesos bancos de niebla que apenas dejen ver unos metros alrededor. El estridente graznido de los gansos, en su vuelo hacia el Cerro de los Ánsares, marca el inicio de un nuevo día en este parque nacional. Lentamente, la difuminada pero inconfundible silueta del príncipe de Doñana, aparece imponente en las arenas.

S
M
L
XL
XXL
Manga corta
Tirantas
Limpiar

Descripción

Cada estación del año transforma al Parque Nacional de Doñana y le otorga un atractivo diferente. En este diseño hemos querido reflejar una de las épocas que consideramos más hermosas para conocer este rincón de la península ibérica, los meses finales del otoño y los primeros del invierno.

 

En esta época es muy frecuente que Doñana amanezca entre brumas, con una visibilidad reducida a pocos metros alrededor que conllevan que cualquier encuentro con la fauna sea sorprendente. En esta época los gansos del norte de Europa están llegando a Doñana para pasar aquí el invierno alimentándose en las marismas del parque. A primera hora del día estas aves vuelan hacia el cerro de los ánsares, imponente duna de arena móvil por el viento, que los recibe con las primeras luces del sol.

En este ambiente de baja visibilidad, donde los  graznidos de los gansos se acentúan en su vuelo hacia el cerro, hay un cazador que se mueve con soltura y sigilo, y cuya silueta es inconfundible en Doñana: el lince ibérico, el emblema del monte mediterráneo puede hacer su aparición de forma sorprendente en cualquier lugar mientras busca su primera presa del día.

Esta camiseta llena de contenido es un regalo único para cualquier mujer amante de la naturaleza, y muy especialmente para aquellas a las que nos apasiona el lince ibérico y Doñana.

Está disponible tanto en manga corta como en tirantes. En ambos modelos, el corte es específico para mujeres que les guste una camiseta algo más entallada (recuerda que si la prefieres más suelta, tienes este modelo también en su variante Unisex). La composición de la camiseta de color gris es 85% algodón y 15% viscosa. 

El diseño está realizado en serigrafía artesanal, utilizando tintas respetuosas con el medio ambiente libres de ftalatos. La técnica de serigrafía asegura la máxima calidad, durabilidad y resistencia del diseño. El cuidado, la calidad y el respeto son las tres cualidades que caracterizan y definen a todos los productos que encontrarás en ellinceiberico.com

Camiseta de máxima calidad con cuello redondo doble acanalado 1×1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales y  155 g/m² de algodón y punto liso.

¡Disfruta del invierno de Doñana!

Información adicional

Peso 0.140 g
Dimensiones 25 × 11 × 18 cm
Talla

S, M, L, XL, XXL

Color

Tipo

Manga corta, Tirantas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Mujer Lince ibérico Niebla Doñana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *