Camiseta Mujer Lince ibérico | Motas

15,95

Camisetas Mujer

Dos simples medidas para saber tu talla.

Para elegir la talla de camiseta que mejor se adapta a ti únicamente necesitamos que vayas a tu armario, elijas una de tus camisetas que más te gusten y hagas dos medidas muy simples.

Pon la camiseta sobre una superficie plana (mesa, cama, suelo) y mide:

A) Ancho: mide de axila a axila, justo por debajo de las mangas.

B) Largo: desde uno de los extremos del cuello a la zona más baja de la camiseta en línea recta.

Compara ahora estas medidas con las medidas de nuestras camisetas que te mostramos a continuación y elige la talla que mejor vaya contigo.

Nuestras camisetas son algo ceñidas y 100% algodón, por lo que es frecuente que a los clientes que les gustan que la prenda quede algo más suelta vean que la talla recomendada tras las mediciones sea una talla más de la que habitualmente compran con otras marcas. En cualquier caso te animamos a que nos contactes por el chat para que podamos asesorarte con lo que necesites.

Si te gustan más las camisetas más holgadas, puedes comprar el modelo Unisex, por ejemplo una talla L en el modelo de Mujer equivale a una talla S en modelo Unisex.

TALLAA (cm)B (cm)
S4159
M4362
L4666
XL5067
XXL5367

El lince ibérico es la especie que cuenta con el moteado más marcado de las cuatro especies de linces existentes en el mundo. Su pelaje puede presentar diferentes patrones de manchas, variando desde muchas y pequeñas motas que se difuminan por todo el cuerpo del animal (patrón de mota fina) a un patrón de manchas más gruesas y menos dispersa, que llegan a formar bandas oscuras longitudinales en la parte posterior de su cuello (patrón de mota gruesa).

Solo el patrón moteado de un lince ibérico pueden definir perfectamente la majestuosa silueta de este felino en peligro de extinción. ¡Hazte con una camiseta única!

S
M
L
XL
XXL
Limpiar

Descripción

El lince ibérico es la especie de lince que tiene un patrón de manchas más contrastado de las cuatro especies de linces existentes. Es el más moteado de los linces. En este diseño puede verse cómo simplemente las motas de un lince ibérico pueden definir a la perfección su emblemática silueta.

Camiseta Lince Ibérico Motas Mujer. Color Gris. Talla M.

El patrón de manchas o motas de un lince ibérico es único en cada ejemplar y permite a los técnicos que realizan el seguimiento de sus poblaciones, poder identificar y diferenciar a cada individuo. ¿Pero cómo consiguen estos técnicos tomar imágenes de cada ejemplar si el lince ibérico es una especie tan esquiva, mimética y crepuscular? Pues emplean el ingenio y la tecnología.

Los técnicos instalan unas cámaras fotográficas especiales que, una vez activadas, registran imágenes durante el día y la noche cada vez que se produce un movimiento delante de ellas, pero… ¿cómo hacen para que el lince pase exactamente por donde está instalada la cámara y pose de perfil para dejar constancia de su patrón de motas? Pues aquí es donde entra en juego el ingenio, puesto que tanto el conocimiento de la especie y de sus zonas de paso predilectas,  como el uso de orina de otros linces ibéricos para dejar unas marcas frente a la cámara, harán que los animales que pasen por esa zona, se acerquen a investigar y oler justo en la punto exacto deseado, para quedar así retratados e identificados.

Camiseta Lince Ibérico Motas Mujer. Color Gris.

El corte es específico para mujeres hace que sea una camiseta algo más entallada (recuerda que si la prefieres más suelta, tienes este modelo también en su variante Unisex). La composición de la camiseta de color gris es 85% algodón y 15% viscosa. 

El diseño está realizado en serigrafía artesanal, utilizando tintas respetuosas con el medio ambiente libres de ftalatos. La técnica de serigrafía asegura la máxima calidad, durabilidad y resistencia del diseño.

Camiseta de máxima calidad con cuello redondo doble acanalado 1×1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales y  155 g/m² de algodón y punto liso.

Información adicional

Peso 0.140 g
Dimensiones 25 × 11 × 18 cm
Talla

S, M, L, XL, XXL

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Mujer Lince ibérico | Motas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…