Label

Camiseta Mujer Huella Lince Ibérico Doñana

13,90 10,00

Camisetas Mujer

Dos simples medidas para saber tu talla.

Para elegir la talla de camiseta que mejor se adapta a ti únicamente necesitamos que vayas a tu armario, elijas una de tus camisetas que más te gusten y hagas dos medidas muy simples.

Pon la camiseta sobre una superficie plana (mesa, cama, suelo) y mide:

A) Ancho: mide de axila a axila, justo por debajo de las mangas.

B) Largo: desde uno de los extremos del cuello a la zona más baja de la camiseta en línea recta.

Compara ahora estas medidas con las medidas de nuestras camisetas que te mostramos a continuación y elige la talla que mejor vaya contigo.

Nuestras camisetas son algo ceñidas y 100% algodón, por lo que es frecuente que a los clientes que les gustan que la prenda quede algo más suelta vean que la talla recomendada tras las mediciones sea una talla más de la que habitualmente compran con otras marcas. En cualquier caso te animamos a que nos contactes por el chat para que podamos asesorarte con lo que necesites.

Si te gustan más las camisetas más holgadas, puedes comprar el modelo Unisex, por ejemplo una talla L en el modelo de Mujer equivale a una talla S en modelo Unisex.

TALLAA (cm)B (cm)
S4159
M4362
L4666
XL5067
XXL5367

No es fácil ver al  fantasma del monte mediterráneo. La forma más habitual de saber de su presencia es encontrar las huellas que deja en la arena en sus desplazamientos nocturnos por el Parque Nacional Doñana. En esta camiseta se registra, en la parte central del diseño, una huella de la pata delantera izquierda de un lince ibérico junto a dos huellas traseras que acompañan al texto en el contorno. ¡Doñana te deja huella!

S
M
L
XL
XXL
Limpiar

Descripción

El lince ibérico tiene un patrón de actividad crepuscular, por eso no es nada fácil observarlo en plena naturaleza. La forma idónea de saber de su presencia es detectando los rastros de su actividad.

Las huellas de lince ibérico son muy características, tienen un aspecto muy redondeado (casi 5 cm de ancho y de largo), un marcado trilobulado en la almohadilla plantar, y generalmente, la ausencia de marcas de uñas, al ser éstas retráctiles.

camiseta huella lince mujer verde
Camiseta huella lince ibérico Doñana. Color verde botella.

 

Esta camiseta representa la huella de una pata delantera izquierda de un lince ibérico. Su forma imperfecta, sin bordes bien definidos, hacen que su aspecto sea aún más real a las huellas que puedes observar en plena  naturaleza. Una imperfección que convierte en perfecto el momento de detectarlas en el campo.

Camiseta de manga corta entallada, con cuello redondo doble acanalado 1×1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales. 100% algodón, 155 g/m², punto liso.

¡Visita Doñana para disfrutar del lince ibérico!

Información adicional

Peso 0.140 g
Dimensiones 8 × 18 × 22 cm
Color

, ,

Talla

S, M, L, XL, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Mujer Huella Lince Ibérico Doñana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *