Label

Camiseta Mujer Perfil Lince Ibérico Doñana

13,90 10,00

Camisetas Mujer

Dos simples medidas para saber tu talla.

Para elegir la talla de camiseta que mejor se adapta a ti únicamente necesitamos que vayas a tu armario, elijas una de tus camisetas que más te gusten y hagas dos medidas muy simples.

Pon la camiseta sobre una superficie plana (mesa, cama, suelo) y mide:

A) Ancho: mide de axila a axila, justo por debajo de las mangas.

B) Largo: desde uno de los extremos del cuello a la zona más baja de la camiseta en línea recta.

Compara ahora estas medidas con las medidas de nuestras camisetas que te mostramos a continuación y elige la talla que mejor vaya contigo.

Nuestras camisetas son algo ceñidas y 100% algodón, por lo que es frecuente que a los clientes que les gustan que la prenda quede algo más suelta vean que la talla recomendada tras las mediciones sea una talla más de la que habitualmente compran con otras marcas. En cualquier caso te animamos a que nos contactes por el chat para que podamos asesorarte con lo que necesites.

Si te gustan más las camisetas más holgadas, puedes comprar el modelo Unisex, por ejemplo una talla L en el modelo de Mujer equivale a una talla S en modelo Unisex.

TALLAA (cm)B (cm)
S4159
M4362
L4666
XL5067
XXL5367

El perfil de un lince adulto no deja indiferente a nadie. Sus pinceles en los extremos de sus orejas, sus largas barbas que crecen con la edad del ejemplar, las marcas blancas que perfilan sus ojos, su patrón moteado grueso. ¡Llévate con esta camiseta la auténtica esencia del emblema de Doñana!

S
M
L
XL
XXL
Limpiar

Descripción

El lince ibérico es considerado un felino de tamaño mediano. Los machos pesan unos 14 kilos y los hembras en torno a los 10 kilos. Tiene unas dimensiones que rondan los 50 cm de altura de cruz y 85 cm de longitud, pero son sin duda sus largas barbas, sus característicos pinceles que rematan la punta de sus orejas, y su pelaje moteado único para a cada individuo, los que definen mejor a esta especie de felino endémico de la península ibérica, en peligro de extinción, y que en el parque nacional de Doñana quedó aislada, cual tesoro natural, una de sus últimas poblaciones.

Camiseta mujer Perfil Lince Ibérico Doñana.

 

El diseño de esta camiseta recoge la esencia de este felino. El perfil de un ejemplar de lince adulto, de largas barbas y pinceles prominentes, con un patrón de motas grueso como el que quedó únicamente aislado en la población de Doñana, donde las motas de la zona del cuello se fusionan a modo de gruesas líneas longitudinales, mantiene la mirada fija en un punto, seguramente pendiente de detectar cualquier indicio de su presa más preciada, el conejo.

Lleva contigo el mensaje de conservación y protección de nuestra fauna más emblemática y nuestros espacios naturales protegidos al mismo tiempo que disfrutas de la naturaleza.

Este diseño está serigrafiado sobre una camiseta de manga corta entallada, de tacto muy suave, con cuello redondo doble acanalado 1×1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales. 100% algodón, 155 g/m², punto liso. La técnica artesanal de la serigrafía asegura la máxima durabilidad de este diseño exclusivo, que resistirá y te acompañará  sin deteriorarse.

¡Ven a visitar Doñana, ven a disfrutar de la naturaleza!

Información adicional

Peso 0.140 g
Dimensiones 8 × 18 × 22 cm
Color

,

Talla

S, M, L, XL, XXL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Mujer Perfil Lince Ibérico Doñana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *