Label

Camisetas Cachorros Linces Huella Doñana

12,90 10,00

Camisetas infantiles

Dos simples medidas para saber tu talla.

Para elegir la talla de camiseta que mejor se adapta a tu peque, únicamente necesitamos que vayas a su armario, elijas una de tus camisetas que más le gusten y hagas dos medidas muy simples.

Pon la camiseta sobre una superficie plana (mesa, cama, suelo) y mide:

A) Ancho: mide de axila a axila, justo por debajo de las mangas.

B) Largo: desde uno de los extremos del cuello a la zona más baja de la camiseta en línea recta.

Compara ahora estas medidas con las medidas de nuestras camisetas que te mostramos a continuación y elige la talla que mejor vaya contigo.

TALLAA (cm)B (cm)
12 Meses3036
18 Meses3138
24 Meses3240
3-4 años3245
5-6 años3349
7-8 años3754
9-10 años4058
11-12 años4463

Las huellas son un elemento clave en Doñana, donde con cada paso se escribe una historia en las arenas de este Parque Nacional. En este diseño de dos cachorros de lince ibérico, de apenas un mes de vida, sobre el fondo de la  huella en la arena de la pata delantera izquierda de un lince ibérico, se refleja gran parte de la esencia de este espacio natural único.

2 años
3-4 años
5-6 años
7-8 años
9-10 años
11-12 años
Limpiar

Descripción

Dos cachorros de lince ibérico observan su entorno en el Parque Nacional de Doñana. Son la esperanza de futuro para esta especie de felino En Peligro de Extinción que a principios de este siglo estuvo a punto de desaparecer para siempre del planeta.

Camiseta cachorros lince iberico Doñana
Camiseta cachorros de lince ibérico Huella Doñana. Color blanco, talla 5-6 años.

 

Aquí en el Parque Nacional y Natural de Doñana se conservó una de las dos únicas poblaciones que quedaron en el mundo en aquella época. Gracias a estos ejemplares, hoy día se llevan a cabo proyectos de conservación, cría en cautividad y reintroducción que están permitiendo que la especie salga del torbellino de extinción en el que se encontraba.

En el fondo de este diseño aparece una huella de lince ibérico marcada en la arena del parque nacional. Sus huellas, muy características, son el mejor indicio de presencia de esta especie crepuscular que tiene en las últimas horas del día y primeras de la mañana, sus picos más altos de actividad, por eso no es nada fácil tener la oportunidad de cruzarse con ella durante el día.

Camsieta Cachorros Huella lince ibérico Doñana
Camiseta cachorros de lince ibérico Huella Doñana. Color blanco. Talla 5-6.

 

Nuestras camisetas para bebés están especialmente confeccionadas con tejido en galga fina y acabado compactado. Tienen el cuello redondo y apertura en el hombro con corchetes hasta las tallas de 18 meses. Para nuestras niñas y niños con más energía, las camisetas son 100% algodón, con cuello redondo de cuatro capas y cubre costuras reforzado tanto en el cuello como en los hombros.

Queremos que los peques de la familia disfruten al máximo de su camiseta de cachorros de lince ibérico, por eso nuestros diseños tienen máxima durabilidad al estar realizados mediante la técnica artesanal de la serigrafía, utilizando tintas respetuosas con el medio ambiente libres de ftalatos. Podrán usarla tantas veces como quieran sin que el diseño pierda calidad, y será la edad la que haga que tengan que sustituirla por otra talla mayor.

¡Nuestras camisetas son el regalo ideal para los más aventureros de la casa o para hacer un regalo muy original en cualquier cumpleaños de sus amiguetes! Recuerda que puedes personalizar tu bolsa para que el regalo sea aún más especial.

Información adicional

Peso 0.1 g
Dimensiones 4 × 18 × 22 cm
Color

, , , , , , ,

Talla

2 años, 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisetas Cachorros Linces Huella Doñana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *