OFERTA

Camiseta Cachorro 1 mes de Lince Ibérico Doñana

12,90 9,03

Camisetas infantiles

Dos simples medidas para saber tu talla.

Para elegir la talla de camiseta que mejor se adapta a tu peque, únicamente necesitamos que vayas a su armario, elijas una de tus camisetas que más le gusten y hagas dos medidas muy simples.

Pon la camiseta sobre una superficie plana (mesa, cama, suelo) y mide:

A) Ancho: mide de axila a axila, justo por debajo de las mangas.

B) Largo: desde uno de los extremos del cuello a la zona más baja de la camiseta en línea recta.

Compara ahora estas medidas con las medidas de nuestras camisetas que te mostramos a continuación y elige la talla que mejor vaya contigo.

TALLAA (cm)B (cm)
12 Meses3036
18 Meses3138
24 Meses3240
3-4 años3245
5-6 años3349
7-8 años3754
9-10 años4058
11-12 años4463

Al mes de vida, los cachorros de lince ibérico comienzan a dar sus primeros pasos en el exterior de su paridera. Se inician las primeras experiencias con su entorno, las primeras sensaciones en el monte mediterráneo. Es el inicio de una larga aventura por Doñana.

Este diseño es ideal para los más pequeños de la familia, aquellos que están iniciando su propia aventura y viviendo sus primeras emociones, para que tengan presente desde el inicio el respeto por su entorno natural.

12 meses
18 meses
2 años
3-4 años
5-6 años
7-8 años
Limpiar

Descripción

Lleva un mes en el interior de la paridera que su madre seleccionó en algún lugar del Parque Nacional de Doñana, pero está a punto de comenzar una nueva etapa para este cachorro de lince ibérico. Al mes de vida, los pequeños linces realizan sus primeras salidas al exterior de su seguro refugio. Comienzan a experimentar las primeras sensaciones con el mundo que les rodea, iniciándose así una vida llena de aventuras y retos en el monte mediterráneo. 

Nuestras camisetas para bebés están especialmente confeccionadas con tejido en galga fina y acabado compactado. Tienen el cuello redondo y apertura en el hombro con corchetes hasta las tallas de 18 meses. Para nuestras niñas y niños con más energía, las camisetas son 100% algodón, con cuello redondo de cuatro capas y cubre costuras reforzado tanto en el cuello como en los hombros.

 

Esta camiseta es el complemento ideal para disfrutar de jornadas al aire libre en familia y que los más peques la disfruten al máximo mientras no paran de jugar y descubrir su entorno.

Queremos que disfruten  su camiseta de cachorro de lince ibérico hasta que se les quede pequeña y tengan que cambiar de talla, por eso nuestros diseños tienen máxima durabilidad al estar hechos mediante la técnica artesanal de la serigrafía. El dibujo no sufrirá ningún deterioro y acompañará a los pequeños mientras crezcan. La tintas  que empleamos son respetuosas con el medio ambiente y están libres de ftalatos.

Camiseta cachorro lince ibérico
Camiseta cachorro lince ibérico Parque Nacional Doñana. Color Azul. Talla 5-6 años.

¡Nuestras camisetas para los más pequeños son el regalo ideal para los más aventureros de la familia, o para dar la bienvenida a los nuevos inquilinos de este planeta! 

Información adicional

Peso 0.1 g
Dimensiones N/D
Color

, , , , , ,

Talla

12 meses, 18 meses, 2 años, 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Cachorro 1 mes de Lince Ibérico Doñana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…