Camisetas Infantiles

Camisetas originales para niñas y niños inquietos por descubrir su entorno. Diseños originales con motivos de animales salvajes muy cuidados donde el lince ibérico es el principal protagonista.

Nuestras camisetas de bebés están confeccionadas con tejido en galga fina y acabado compactado. Cuello redondo y apertura en el hombro con corchetes hasta las tallas de 18 meses, porque sabemos lo que es vestir a nuestros “cachorros” y lo útil de estas aperturas en el hombro.

Para las niñas y niños de 3 a 12 años, contamos con camisetas 100% algodón, con  cuello redondo de cuatro capas y cubre costuras reforzado tanto en el cuello como en los hombros. Ideales para disfrutar de jornadas de senderismo en familia.

Una camiseta es una prenda para disfrutar, estar cómodo y usarla de forma habitual. Con esas premisas hemos elaborado nuestras camisetas infantiles. Con motivos originales, diversos colores y máxima durabilidad. Para que lo único de lo que tengan que preocuparse es de seguir jugando.

¡Estas camisetas son un regalo original para realizar en cumpleaños a los más aventureros, o para dar la bienvenida a los nuevos inquilinos de este planeta!