Camisetas Unisex

El lince ibérico es el emblema de la fauna ibérica. Preservando las poblaciones de linces, se conservan de forma directa miles de hectáreas de monte mediterráneo de alta calidad donde habitan infinidad de especies animales y vegetales.

El lince ibérico es la especie que abandera la conservación de la biodiversidad en la península ibérica y es un ejemplo de recuperación para muchos otros programas que luchan por evitar la extinción de especies en todo el mundo.

El objetivo de estos diseños es poner en valor la fauna autóctona y los espacios naturales protegidos que nos rodean. Para avanzar en tener un mundo mejor y más respetuoso hay que comenzar respetando y conservando lo más cercano. Démosles a las especies y los espacios de nuestro entorno el valor que se merecen.

Una camiseta es una prenda que debe estar hecha para disfrutar, ser cómoda para poder usarla de forma habitual y de diseño original para poder combinarla con cualquier prenda. En ellinceiberico.com hemos conseguido este “todo en uno” con estas camisetas, creando diseños propios y originales, con garantía de máxima durabilidad al estar realizados mediante la técnica artesanal de la serigrafía, sobre una prenda de gran calidad y disponibilidad de colores variados que garanticen la comodidad y flexibilidad de su uso.