LINCE EN AZNALCAZAR

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: dgolop, alvalufer, Lycaon

LINCE EN AZNALCAZAR

Notapor plicsarmiento » Mar Nov 22, 2011 8:32 am

hola un saludo a todos soy nuevo.
Me he registrado para denunciar lo q vi el pasado día 13 de noviembre.
Sabía de q había linces en aznalcazar,desde w murió tiroteo hace un par de meses uno allí en una de frutales.me lo dijo uno de los guardas de allí.
Bueno pues la mañana del 13 domingo,a las 9,30 de la mañana se me cruzó un LINCE por el carril.el corazón se me salía de la ilusión,q alegría.pero duro poco la alegría.a las 2 horas en el mismo sitio habían una cacería de consejos en la misma finca donde meses antes habían matado al otro lince.serían unos 15 hombres en sus puestos de una media de edad entre 65 y 75 años,q ha 25 metros no saben distinguir un lince de una liebre.y por otro lado nos dicen que no hay conejos y los pocos que hay los matan en cacerias.
He llamado al director de la reserva biológica de doñana,le he contado lo sucedido.y estoy a la espera de se ponga en contacto conmigo los del programa del lince EN aznalcazar.llevo esperando ya 1 semana y todavía nadie se ha puesto en contacto.a lo mejor esperan a que termine la época de cacerias no se
plicsarmiento

Volver a El Lince Ibérico