Relato de un Avistamiento

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

alvalufer
Moderador
Contactar:

Re: Relato de un Avistamiento

Mensaje por alvalufer »

me había quedado pillado al ver este video pero luego me he dado cuenta mejor y creo que es mejicano o de por ahí.No sé si lo habremos puesto por aquí antes.

http://www.youtube.com/watch?v=nha68iOn ... re=related

josean

Mensaje por josean »

Bueno amigos foreros, seré tan breve como lo que creo que ví. Miercoles 21 del presente mes, AVE de las 7 Madrid- Sevilla, pasada la estacion sin parada de Puertollano y la correspondiente visita al bar del tren para tomar ese Cola Cao que te ponen en vaso de plastico. Viendo por la ventanilla del mismisimo vagon del bar daqndo el ultimo trago a mi cortito desayuno... empiezo a ver entre los claro del campo ciervas, ciervos de cierta envergadura... y en un momento dado, tan solo 2 segundos, no mas duró, veo en medio de un camino algo que no era un ungulado, era otra cosa porque tenía un collar y yo no he visto ningun ciervo con collar. Estoy seguro que era un Lince. Lo flipé en silencio para que no me tomara el pasaje por loco, pero lo que ví, lo tengo en la retina y no se me olvida.

Llamadme loco o lo que querais, pero yo creo que lo ví. Y me pregunto, ¿en que zona lo ví? ¿hay linces en el recorrido del AVE? Si no era un lince... con collar, que era? un perro me niego apensar que era. Decidme algo amigos foreros, porque esto lo he contado en casa y no se lo han creido!

El lince un día no muy lejano recorrerá las tierras de mi querido pueblo.
corvus
Contactar:

Mensaje por corvus »

Saludos para el amigo Josean, decirte que es completamente normal el avistamiento de esa especie en las zonas por las que discurre ese trayecto Ferroviario, un cordial saludo y Enhorabuena por tan bello encuentro.

Parus

Mensaje por Parus »

Hola josean, enhorabuena por el avistamiento.
Sólo quería decir que últimamente veo bastantes perros con collares llamativos de adiestramiento (o de tortura, que dan descargas eléctricas), sobre todo en perros de caza;
Imagen
Y hasta perros con collares que emiten destellos luminosos para ver por donde anda el perro al caer la noche en el campo. La modernidad llega hasta los complementos perrunos.
Saludos

alvalufer
Moderador
Contactar:

Mensaje por alvalufer »

Chic@s sábeis donde puedo pillar fotos sin copyright del lince? O por otro lado, tenéis fotos de lince vuestras que querráis prestar para que se publiquen en una revista? Es que en la que escribo no tienen en su archivo fotos de lince y no se atreven a publicarme mi artículo de este mes porque no quieren jaleos de derechos de autor con fotos de otros.

rompecercas
Contactar:

Mensaje por rompecercas »

Y pensar que nos hacen creer que el lince es pobrecito incapaz. Es otro tipo de paternalismo, está vez con un animal.

http://www.youtube.com/watch?v=GmVx5YzK ... re=related

Responder