Este artiulo no tiene desperdicio

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

Responder
Garabato
Contactar:

Este artiulo no tiene desperdicio

Mensaje por Garabato »

Hola a todos,me han pasado el ABC del 5 de septiembre que habla sobre el lince y como no lo ponen a parir.

Un saludo. Garabato.
pvaldes
Contactar:

Re: Este artiulo no tiene desperdicio

Mensaje por pvaldes »

A estas alturas tengo que decir que no me sorprende, no espero otra cosa del ABC
Ni lo pienso leer, si quieren atención que se la ganen
alvalufer
Moderador
Contactar:

Mensaje por alvalufer »

hay alguna manera de ver ese reportaje? Me gustaría leerlo al menos por curiosidad.
Parus

Mensaje por Parus »

http://www.abcdesevilla.es/20110905/and ... 10905.html

Imagino que dedicarán el mismo espacio para poner a parir que en la comunidad de Madrid el presupuesto destinado a publicidad (más de 100 millones) tampoco se recorta, si no aumenta, o que a la vez que se baja el presupuesto para centros de enseñanza pública se aumenta el destinado a concertados...
Como siempre los periódicos de aquí son para vomitar.
Saludos
Garabato
Contactar:

Mensaje por Garabato »

La verdad que se merecen que no se le haba publicidad ni leer sus artículos, te metes en internet en ABC Sevilla, en el apartado Buscar, buscas Lince y el dia 5 de septiembre aparece la noticia, aunque hay mas, estos periodistas se ve que no tienen otra cosa que hacer.

Un saludo. Garabato.
pvaldes
Contactar:

Mensaje por pvaldes »

alguien va a tener que pagar la crísis

y si aseguramos que no vamos a recortar en sanidad para no cabrear a los médicos
y aseguramos que no vamos a recortar en educacion para no cabrear a los profesores
y aseguramos que no vamos a recortar en medio ambiente para no cabrear a...

... ah, hum, espera, aquí sí que podemos recortar bastante más, el sector del medio ambiente son cuatro gatos y la mitad en paro!, nos da igual que se pongan en huelga o no! :twisted:, y además eso no vale pa ná, ya tenemos para pagar otro par de obras... sólo hay que masajear a la opinión pública un poquillo y rascarles un poco detrás de las orejas, llama al periódico...
Responder