MAROGA escribió:Holaa todos.
Gracias por corregirme Keiser, pero no todo el mundo estan listo como usted, pero creo que si mirase alguno de sus post, a lo mejor alguna faltilla seguro que encontrarÃa, y es raro por que una persona tan inteligente como usted, pero claro el mejor escibano...
Un saludo.
PD. No era mi inteción causarle daño alguno, me considero una persona bastante educada y respetuosa, a lo mejor es lo que le falta a algunos.
Kaiser y Maroga un pooco de tranquilidad. Sólo debates sobre el tema, si alguien comete faltas de ortografÃa tan graves que duelan la vista y no sólo una pues lo dejaremos indicado en el post a partir de ahora , los moderadores, pero que nadie se ponga a corregir a nadie, avisados quedan ustedes

.
Por cierto Mls un apunte sobre lo que comentas, tb. hay que valorar que cuatro no eran ni cachorros, eran fetos que fueron abortados por una hembra primeriza y creo que según he leido otra hembra está en las mismas condiciones, para mà un cachorro perdido es aquel que nace a los 63/65 dÃas y tras ser abandonado o no bien atendido no es salvado por los técnicos, pero vamos que es mi opinión.
Es decir ahora que acabo de leer la noticia del Ex-situ Fresa y Fernandina 6 cachorros prematuros que no han llegado a los 60 dÃas de gestación para mi no cuentan como un cachorro perdido, ya que por lo que sea no son viables y han nacido antes de tiempo , es como un aborto auque el Ex-situ si los cuantifica, si contarÃan para mà los 2 de Biznaga que ya eran cachorros completamente formdos con 64 dÃas de gestación y que no se han conseguido salvar, por lo que no lo veo tan catastrófico de momento.
saludos.