Son 5 años los que lleva la página de ellinceiberico.com y su foro funcionando. Jamás se me pasó por la cabeza que iba a tener esta aceptación y, que a dÃa de hoy, su foro se convirtiera en el lugar de referencia para todas las personas interesadas en esta especie. Hoy son 12173 los mensajes publicados y un total de 1205 temas de debate, con una media de publicación de 6 mensajes por dÃa. Para mà es un éxito y un motivo de orgullo que un trabajo fruto de la iniciativa y esfuerzo personal haya tenido esta gran acogida.
La falta actual de tiempo que requiere el ejecutar las labores de administrador y moderador de este foro de forma óptima asà como la responsabilidad de participar en trabajos de conservación directa con la especie, me hacen considerar que lo más adecuado a dÃa de hoy es ceder completamente la dirección del mismo a Dgolop, una persona que lleva años participando y moderando de una forma encomiable esta herramienta de debate y que cuenta con el apoyo y respaldo de todos.
Cuando se solventen unas cuantas barreras técnicas el foro será realojado en nuevo dominio propiedad de Dgolop , donde seguirá funcionando del mismo modo que lo ha venido haciendo hasta la fecha y donde todos podremos seguir opinado y debatiendo sobre el lince ibérico y la fauna en general. Este nuevo alojamiento permitirá a Dgolop tener completo control sobre los posibles problemas técnicos que pudieran acontecer en el futuro.
Trasmitiros a todos, especialmente a los que más habéis participado, mi más absoluto agradecimiento por haberme hecho sentir satisfecho con el trabajo realizado asà como animaros a todos a que sigáis debatiendo y discutiendo sobre el Lince ibérico. Soy de la opinión que ahora y siempre, son las crÃticas las que nos hacen mejorar y los halagos los que nos alientan a seguir intentándolo.
Un sincero y fuerte abrazo todos!
Toñe