Robotica y conservacionismo

Foro sobre el que debatir, todos los temas relacionados sobre ecología, agricultura,medioambiente, Energías renovables y respetuosas con el medioambiente, catástrofes naturales vertidos,etc...

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

pvaldes
Contactar:

Re: Intereses poco transparentes en los drones

Mensaje por pvaldes »

No, no me ofende en absoluto. Es el tipo de país que tenemos. Es más importante quien dice qué, que lo que se ha dicho realmente. Supongo que es una extensión de la deformación profesional de los políticos, que hoy atacan despiadadamente a un proyecto del gobierno y luego suben al gobierno y se deshacen en elogios hacia lo conveniente que es para el país llevar a cabo exactamente el mismo proyecto, que además fue idea genial suya y de nadie más. :lol:

Y precisamente esa es la razón por la que no voy a contestar a tu pregunta. No hablamos de mí. Es irrelevante quien sea yo o a qué me dedico. Lo contrario sería como dar un mensaje de "hazme caso porque YO soy el experto en el tema y soy muy listo y no puedo estar equivocado" que es justo el tipo de argumento de los que me río constantemente :mrgreen:

Centrar la atención en la carta a expensas del exterior del sobre es precisamente la razón por la que existen los usuarios anónimos.

Garganta Profunda
Contactar:

Mensaje por Garganta Profunda »

Por tu "no respuesta", deduzco que sí.

pvaldes
Contactar:

Mensaje por pvaldes »

Yo no llamaría a eso una "no respuesta". Simplemente no es la respuesta que esperabas.

pvaldes
Contactar:

Re: Robotica y conservacionismo

Mensaje por pvaldes »

Al parecer una universidad australiana está proyectando crear un pequeño ejército de robots submarinos asesinos diseñados especialmente para localizar y matar animales en el mar. Una de las ideas más importantes para conservación que he leído últimamente. Llevan diez años trabajando en perfeccionar los algoritmos de detección y el diseño general.

targui
Contactar:

Mensaje por targui »

Supongo que matarán especies alóctonas invasoras no?? debe ser curioso el algoritmo que siguen para diferenciar una especies de otras...

pvaldes
Contactar:

Mensaje por pvaldes »

No es nada fácil dotar de visión a un robot, no. Es una de las partes de inteligencia artificial más complejas

Ya están probando la navegabilidad de los robots en el puerto. Se espera que entren en la fase real de funcionamiento este mes de Septiembre.

targui
Contactar:

Mensaje por targui »

Muy buena reflexión Pvaldes, pero, que pensará un ciego que escuche esta locución??

Responder