Proyectos medio ambiente

Foro sobre el que debatir, todos los temas relacionados sobre ecología, agricultura,medioambiente, Energías renovables y respetuosas con el medioambiente, catástrofes naturales vertidos,etc...

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

Responder
laulalagarci

Proyectos medio ambiente

Mensaje por laulalagarci »

Buenos días a todos! Me gustaría compartir con vosotros en este espacio de medio ambiente y ecología una página que he encontrado con bastantes recursos. Es la de proyectos de respeto al entorno de Obra Social La Caixa. Ya sé que detrás de estas iniciativas está La Caixa, pero precisamente por ser esa entidad tienen muchos recursos y gente potente detrás. El programa Ecotendencias de debate sobre la ciudad del siglo XXI y otros retos, y los proyectos de estudio del fondo marítimo y del clima son los que me han parecido más interesantes. ¿Qué os parecen? Saludos!!
Laura

corvus
Contactar:

Re: Proyectos medio ambiente

Mensaje por corvus »

Hola Laura y bienvenida al foro!
No es muy comun tener foreras interesadas en el Medio natural, la Gran Martina y poco más, el resto temporales, muy temporales, asi que animate y continua opinando de cualquier cosa que te interese en los 3 apartados del foro, con respecto al post, pues siempre que un banco se gaste algo de su presupuesto en algo vital como es el medio, es como para brindar, asi que...bienvenida sea la nueva forera y la iniciativa banquera.

lucia
Contactar:

Mensaje por lucia »

Hola a tod@s.
¿Oye y yo que? Con la de disgustos que me cuesta este foro y dejar de lado a la Murcianica, :oops:
:mrgreen:

pvaldes
Contactar:

Mensaje por pvaldes »

No le déis muchas vueltas, si le seguís la pista en internete veréis que esta chica (mmmh... o bot?) se dedica a hacer publi encubierta de varios productos. Entra en los foros, deja su publicidad mas o menos disimuladamente y se va. Una manera de ganarse los garbanzos como otra cualquiera, pero mucho me temo que no está realmente interesada en el foro. :roll:

lucia
Contactar:

Mensaje por lucia »

:cry: :cry:
Pues vaya jetas de muchacha y yo que tonta!!

Responder