Doñana y desarrollo¿ es posible?

Foro sobre el que debatir, todos los temas relacionados sobre ecología, agricultura,medioambiente, Energías renovables y respetuosas con el medioambiente, catástrofes naturales vertidos,etc...

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

Responder
alvalufer
Moderador
Contactar:

Doñana y desarrollo¿ es posible?

Mensaje por alvalufer »

http://www.huelvainformacion.es/article ... sible.html

Como siempre, posturas enfrentadas respecto a la conservación, el ecologismo, la agricultura, los puestos de trabajo... ¿qué os parece a ustedes?
Esto mismo me parece extrapolable a cualquier otra área protegida, es un debate que se puede llevar a casi todas las comarcas de España.

josemanuel
Contactar:

Re: Doñana y desarrollo¿ es posible?

Mensaje por josemanuel »

Malos tiempos para la lírica...que dice la canción.
En estos tiempos de crisis el medio ambiente es lo último por lo que se preocuparán los gobernantes, si ya en épocas de vacas gordas las presiones contra los espacios naturales se escudaban en el clásico "creación de riqueza y de miles de puestos de trabajo" imagínate en tiempos de vacas flacas, como los de hoy.
Mucho me temo que con el rollo de la riqueza y de los puestos de trabajo nadie dará un duro por defender posturas conservacionistas...más bien me parece que, al igual que con el tema laboral, vamos a retroceder muuuchos años en asuntos medioambientales...ahí está la reforma de la Ley de Costas , que abre la puerta a la privatización del Dominio Público y a la legalización de miles de viviendas irregulares en todo el litoral...y esto es sólo el principio...
Es una pena y me cabrea la perspectiva...pero la cosa se va a poner cruda...

Responder