Charly, a caso estás mínimamente enterado de lo que se cuece en Madrid, y de lo que le ha pasado a como tu dices "tu querido lince" en Madrid. Parece que no lo estás, ni lo más mínimo.
No sabes lo que pasó con el lince en el espacio por el que pasa la M-501, no sabes que se le dio por extinto en esta zonas incluso habiendo pruebas de su existencia. Ahora ya si que está extinto, o por lo menos, los ejemplares que queden en esa zona, no tienen futuro.
Lee esto y entérate al menos de algo, haber si tiene que ver tu querido lince en este tema o no.
http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _30091.htm
Esto sólo es una noticia más de las que andan por internet, puedes mirar mas, si te interesa, al menos si las lees podrás hablar con conocimientos.
Parece amigo que tu interés por el lince no va más lejos que el morbo que puedas tener por la especie, si no, no dirias eso, y menos me invitarías a irme del foro cuando de lo único que estoy hablando es de la conservación del lince y de sus espacios en Madrid.
Te aseguro que no me gusta la política y no pretendo hacer campaña a nadie, pero esque, por si no te enteras, ha sido este gobierno el que ha eliminado definitivamente al lince en madrid, si hubiera sido el otro, hablaría de el, creo que está claro. Tampoco soy de ninguna asociación ecologista ni nada por el estilo.
Amigo, no tengo palabras para describir tu actitud. Sobra gente con tu forma de pensar en este mundo de conservación de especies como el lince.
Siento decirte esto, pero es asi. El tema de la recuperación del lince va tan mal por las personas que estan interesadas en el morbo que da el lince al ser un gran gato hermoso y excaso, no en el problema general que ha generado esta casi extinción. Es una pena