Vídeo lince cazando

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

Responder
NaturaHoyWeb

Vídeo lince cazando

Mensaje por NaturaHoyWeb »

Os dejamos un vídeo que hemos encontrado en YouTube del lince ibérico en el momento de la caza. Aunque no es demasiado actual (2008) siempre impresiona ver como estos animales viven su día a día.

Más información: http://www.naturahoy.com/video-lince-iberico-cazando

francidd

Re: Vídeo lince cazando

Mensaje por francidd »

Por favor no seamos ingenuos. La secuencia tiene muy poco de naturalidad. Un conejo que no corre ante el lince??? La imagen está grabada en un cercado de alimentación suplementaria y mucho que temo que para que la secuencia no se salga del encuadre también han atado al conejito.

Mondarruego2011
Contactar:

Mensaje por Mondarruego2011 »

Hola, perdón, pero ¿Habría algo de malo en eso de poner un cebo al lince? ¿Como se realizan la mayoría de documentales de naturaleza? El documental es de Jose Miguel Domínguez Mencia, actualmente en España para mi es prácticamente el número uno en el tema de docus de naturaleza, es más creo que de los primeros en el mundo con David Attenborough.

francidd

Mensaje por francidd »

Creo que desde el punto de vista científico aporta poco, ya que el lance cinegético no se produce en condiciones naturales. Los linces acuden religiosamente a la mesa a comer.
Desde el punto de vista cinematográfico tampoco aporta mucho: Todavía no he visto en la TV una escena de caza del lince ibérico en condiciones naturales (que el lince no sea de uno de los centros de cría y que la presa no esté en un cercado de alimentación) MÁS DE LO MISMO una y otra vez.

Responder