Identificación de rastros de lince ibérico

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Nahuel, Toñe, alvalufer

corvus
Contactar:

Re: fotos de huellas, rastros etc...

Mensaje por corvus »

POST PRINCIPAL, tan complicado resulta? esto se esta dejando demasiado, no cuesta nada fijarse antes de abrir, disculpar...pero es un tanto molesto.
pvaldes
Contactar:

Re: identificación de una foto

Mensaje por pvaldes »

no lo pillo, corvus... :?:
pvaldes
Contactar:

Re: Pistas , excrementos

Mensaje por pvaldes »

¿Hay algún motivo para contarlos?
corvus
Contactar:

Re: fotos de huellas, rastros etc...

Mensaje por corvus »

Te respondo en este pvaldes, basicamente es infumable en lo que se esta transformando el foro, esta claro que todos nos descuidamos y no pasa nada, pero ya se dejo claro el incluir todo lo relacionado, con identificación de rastros,excrementos,etc, aqui, unificado y justo pasa lo contrario, yo no se si lo alguno lo comparte, pero esto se va de las manos.
pvaldes
Contactar:

Re: Identificación de rastros de lince ibérico

Mensaje por pvaldes »

¿O sea, que para mantener el foro limpio acabas de añadir como diez respuestas totalmente vacías en las que queda patente tu indignación... ?

Por experiencia puedo decir que este tipo de propósitos no funciona bien, hemos mezclado en un sólo hilo cinco preguntas, entrelazadas y las posibles respuestas ahora tendrán que citar y re-citar las fotos de nuevo si se quiere saber a qué nos referimos, y eso olvidándonos de los posts tipo spam, lo que viene a ser mejorar el foro no creo que lo haya mejorado

Una de las cosas muy buenas de este foro es que tiene pocos subforos, no es como los que tienen 20 o más en los que te pierdes en seguida. Realmente no va a haber diferencia entre buscar en tres subforos o en cuatro. Si realmente va a molestar tanto tener varios hilos sobre huellas distintas yo sugeriría crear un cuarto subforo para rastros de lince, quizás poner un hilo superior con algunos ejemplos de los que ya se han identificado para poder compararlas y el resto cada caso individualizado dentro de su propio hilo

Pero vamos, es sólo una opinión...
corvus
Contactar:

Mensaje por corvus »

Pues no te falta razón, y lo siento, pero es que de verdad que no es tan complicado, si se continuara un orden, todo circularia mejor, pero como tu bien dices es una opinion,pero pfavor antes de abrir fijemonos si hay algo abierto, disculpas a pvaldes, a granduque1(ahora intento acoplar tu foto y continuamos el hilo, que por cierto, tu huella me parece de felino)y al bueno de Medved, que no tiene precio.
por granduque1 » Lun Ene 28, 2013 8:29 pm

Hola a todos, os dejo una foto en este enlace, para ver si alguien me puede dar su opinion. Gracias de antemano.
Mensaje privado

http://www.flickr.com/photos/92678010@N02/granduque1
Medved
Contactar:

Mensaje por Medved »

Las dudas anteriores supongo que estaran contestadas y sino no creo que las conteste nadie. En cuanto al hilo. Pues ya lo veis, de ahora en adelante si alguien quiere preguntar por un rastro ya sabe donde hacerlo. Por lo demás, en cuanto a la última pregunta... Pues parece de felino, pero como siempre digo hay que poner una referencia al lado de las fotos porque el tamaño es la única diferncia entre un gato montes y un lince.

Saludos
doctor bacterio

Mensaje por doctor bacterio »

Buenas noches, la huella de gran duque para mí es claramente de cánido, perro o zorro. Sin embargo, las del forero anterior,hechas en Jaen, podrían ser de lince si se apreciase el tamaño,pero seguro que son de un felino.
granduque1

Mensaje por granduque1 »

Hola a todos, gracias por contestar, y perdonarme por el lio, soy nuevo aquí. Quiero preguntar a Corvus y Medved, si de verdad piensan que la huella es de felino. Sobre el tamaño, puedo deciros que era bastante grande, unos 9 o 10 cm. de largo por unos 6 o 7 cm. de ancho.
Saludos.
targui
Contactar:

Mensaje por targui »

Buenas, para mi, también e De felino, muy redondeadas las almohadillas y sin marcar uñas como lo haría un canido. Un consejo, la próxima vez pone un objeto junto a la huella para que pueda servir como referencia para saber el tamaño, una moneda, mechero.....
Saludos
Responder