No sé quien es aguila negra Jose, asà que no puedo ayudarte en eso, no parece haber dejado una huella muy duradera en el foro de todos modos.
Respecto a lo de tratar de manipularme... no está funcionando
Esta especie de "diálogo bipolar" de: "espero una respuesta y la quiero ya, pero ya no quiero seguir hablando con usted, pero ahora vuelvo a exigir que responda... ayvá lo que me ha dicho, le exigo que no siga hablando conmigo, ya le he dicho que nuestro diálogo con usted ha terminado, pero espero que me responda y como usted no me habla, (a pesar de que le he dicho claramente que no quiero que me hable), se lo pienso contar a los demás y pensarán que es usted una mala persona que no sabe de honor y un cobarde gallina, capitán de la sardina, hala!. ¿Que le hace pensar que tenemos un comportamiento infantil?" ...
... enfÃn...
no sé si llamarlo un comportamiento infantil, es difÃcil usar el término en su justa medida porque a menudo he conocido a crÃos extraordinariamente maduros para su edad, pero en cualquier caso es un comportamiento algo... caprichoso, digamos voluble si lo prefiere que es un término más neutro... No se puede exigir algo y su contrario caballero, no es propio de personas racionales y adultas. De hecho uno no puede exigir a otra persona que se comporte del modo en que uno mismo no ha querido comportarse cuando tuvo ocasión de hacerlo y al mismo tiempo llenarse la boca con bonitas palabras como que eso "demuestra que no sabe lo que es un comportamiento honorable", corre el peligro de llegar a a algunas conclusiones sobre su propio comportamiento realmente curiosas.
En suma, podrÃa contestarles sin duda, pero me llevarÃa algo de tiempo, éste tipo de conversaciones sin dirección aparente son ciertamente muy gratificantes, pero se llevan bastantes minutos, y en estos momentos tengo asuntos que ocupan mi interés y no tengo mucho para dedicarlo a darles publicidad gratuita y ayudarles a encontrar sus errores. Quizás en otro momento.
Ha sido un placer... y no lo digo en broma, no.