Hola a todos, leyendo el artÃculo ya hay una primera frase que me cruje un poco nada más empezar
...según ha confirmado hoy uno de los investigadores de la especie más importantes en el mundo, el profesor Jesús Garzón.
No entiendo si es uno de los investigadores más importantes del mundo metido ahora a estudiar esta especie o uno de los investigadores sobre esta especie más importantes del mundo
Por lo demás, pues creo que esto es el refresco de pantalla del famoso estudio pagado por la Fundación Abertis que constataba la presencia de entre 20 y 30 linces allá por el año 2009, todo un "ejemplo" de trabajo cientÃfico
http://www.ellinceiberico.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1213&start=75#p10087Debe ser por los calores de estos dÃas que se agitan las serpientes de verano, pensándolo bien es otro estertor del foro, tan lánguido últimamente
No pretendo mofarme del asunto ni meterme con nadie, por cierto. Es solo que esto me suena simplemente a avistamiento puntual cerca de Béjar, periodista que llama a Garzón porque tiene su contacto de otro asunto, y ya tenemos el titular y el artÃculo montado. Y el resto de mortales a seguir como ovejos lo que nos cuentan en los periódicos o la tele. Pero como digo siempre, encantado de poder decir que me he equivocado. A ver si salieran nuevas cosas
Saludos
Yo