por antonio valverde » Sab Jul 24, 2010 1:03 pm
Hola Lucia, decirte que me cuesta mucho creer que sea cierto el rumor, que dices que te llego, yo soy Aragones, quiero decir que no puedo ser sospechoso de no ser objetivo, pero en Cataluña ni siquiera sacrifican a los perros y gatos que se amontonan en las perreras del ayuntamiento, en Cataluña esta mas penado matar un gato a patadas, que matar 7 cachorros de lobo iberico a golpes contra las piedras, en Asturias- por un tecnico de picos de Europa, (Borja Palacios)-.
Demuestranos que es cierto el rumor, y no tendre ningun problema en reconocerlo y denuncirlo, si no seria mejor, no publicar el dato si no se puede comprobar.
En Aragon,no se tienen datos de presencia, ni avistamientos, ni furtivismo,,ni atropellos, ni daños a corrales,ni muertos por confusion, ni han salido en una batida al jabali, el lince iberico no esta en el catalogo de especies de Aragon, ni extinguido, ni en peligro de extincion, ni vulnerable,el lince digamos esta protegido por la ley nacional, oficialmente y en la practica no hay lince en aragon, ¿llega el turno de Aragon?, con estos datos que tenemos que sugieres que haga Aragon, cual serian los pasos a seguir.Saludos