Instrucciones para insertar fotos,archivos y videos.

Foro específico sobre la especie, donde tratar todos los temas que rodean al felino más amenazado del mundo.

Moderadores: Alfredo, dgolop, alvalufer

Instrucciones para insertar fotos,archivos y videos.

Notapor dgolop » Vie Dic 11, 2009 2:06 am

Para que vuestros mensajes aporten más información y creatividad a la conversación y al foro, recuerda que tienes la opción de insertar fotos (mediante enlace a imágenes que estén en alguna web o insertando un archivo de imagen) y vídeos (enlazando un vídeo de youtube). ¿Cómo se hace?, existen varias opciones:

A)Enlazando una foto de internet: Busca la ruta dónde se encuentra la foto (muchas veces la encontrarás pulsando el botón derecho sobre la foto y pulsando en la opción de propiedades). Copia esta ruta en tu mensaje, por ejemplo la siguiente ruta: 'http://www.lynxexsitu.es/fotos/camada2005/images/c2005_11.jpg
y pégala en el texto de tu "[img.]http://www.lynxexsitu.es/fotos/camada2005/images/c2005_11.jpg[/img.]" El resultado será este cuando publiques tu mensaje:
Para que vuestros mensajes aporten más información y creatividad a la conversación y al foro, recuerda que tienes la opción de insertar fotos (mediante enlace a imágenes que estén en alguna web o insertando un archivo de imagen) y vídeos (enlazando un vídeo de youtube). Cómo se hace, existen varias opciones:

A)Enlazando una foto de internet: Busca la ruta dónde se encuentra la foto (muchas veces la encontrarás pulsando el botón derecho sobre la foto y pulsando en la opción de propiedades). Copia esta ruta en tu mensaje, por ejemplo la siguiente ruta: 'http://www.lynxexsitu.es/fotos/camada2005/images/c2005_11.jpg
y pégala en el texto de tu "[img.]http://www.lynxexsitu.es/fotos/camada2005/images/c2005_11.jpg[/img.]" El resultado será este cuando publiques tu mensaje:

Imagen

B)Adjuntar un archivo de imagen en tu mensaje: Para ello tienes que dar al botón "Subir adjunto" situado debajo del cuerpo de mensajes (espacio donde escribes los mensajes). Das a "Examinar" buscas la imagen en tu disco duro, y al final das a "Agregar archivo" y ya está. Tienes que tener en cuenta que la imagen no tiene que superar los 256 KB de tamaño. Si supera este tamaño tienes que reducirla con algún programa (existen muchos programas que te ayudan a reducir el tamaño de las imágenes, uno que funciona bastante bien es imageresizer). Existe otro truco para reducir el tamaño de las imágenes que consiste en pulsar sobre la foto botón derecho y saldría una opción que indica, '''enviar a destinatario de correo'' y después le damos a ''Hacer todas mis imágenes más pequeñas'' , una vez aceptamos esta opción se carga la ventana con el mensaje de correo de de outlook y las fotos enlazadas, las abrimos guardamos la foto en la ruta que queramos y si son inferiores a 256 kb podemos subirlas al foro.

C) Insertar vídeos de Youtube: Buscamos un vídeo que nos interese en youtube. Identificar el Url del vídeo que suele aparecer a la derecha de éste con un texto similar a este: http://www.youtube.com/watch?v=Xfu8mNPgK98, seleccionar todo el texto que aparece a la derecha del igual (en nuestro ejemplo seleccionaríamos: Xfu8mNPgK98). Copia y pega ese texto en tu mensaje del foro, selecciónalo y pulsa el botón Youtube. Verás que a derecha e izquierda del texto aparecen "[.youtube]" y "[\youtube.]". Nuestro ejemplo quedaría así: "[youtube.]Xfu8mNPgK98[/youtube.]" y el resultado cuando publiquéis vuestro mensaje será este:



Esperamos haberte ayudado a mejorar tus mensajes.

Un saludo
El equipo de moderadores del foro del ellinceiberico.com
Adjuntos
lince_iberico.JPG
Ejemplo de insertar una imágen como archivo adjunto
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=108998419139723&ref=ts

Grupo del lince ibérico en Facebook. :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
dgolop
 
Mensajes: 750
Registrado: Mar May 29, 2007 8:56 pm
Ubicación: Vigo

Volver a El Lince Ibérico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron