Hola, Pvaldes creo que te entiendo, pero me parece que lo expresas mal, como se supone que puede aportar un ejemplar genetica nueva si no es aumentando la poblacion????? te insisto, creo entender el fondo al que quieres llegar, ya me dices tu

en lo que si que discrepamos bastante es en lo referente a la posibilidad que planteamos de los ejemplares ex-situ, en Guadalmellato se barajo la posibilidad de meter a dos de estos, no? Flora y Fuego, yo creo que compartiendo contigo la opinion de que "pueden" presentar menos habilidad que otros congeneres para la supervivencia salvaje, en dicha zona lo tendrian algo mas dificil que en Doñana, al ser, a mi entender, un medio serrano y muchisimo mas extenso en el cual podrian cooavitar incluso con lobos, de los nuevos grupos detectados en Cordoba, dificultando en demasia el exito de estos ejemplares, cosa que en Doñana no se daria, eso si en Doñana existen varios factores totales, que.....tela, no se que seria peor, la verdad, aunque me decanto por la suelta en Doñana, en cuanto a lo de la genetica, ovbiamente la mayoria de los ejemplares del ex-situ son de ascendencia serrana, entonces aportarian perfectamente la variabilidad genetica que se demanda para Doñana.