Problemas de acceso al Foro

La fauna silvestre es la protagonista de este foro, donde tienen cabida todo tipo de comentarios relacionados con la investigación, conservación y protección de la misma.

Moderadores: Nahuel, alvalufer

Mondarruego2011
Contactar:

Re: ¿QUÉ PASÓ EN EL FORO?

Mensaje por Mondarruego2011 »

Este es otro ejemplo de una página de configuración de permisos para un foro, desde aquí se pueden verificar los permisos del usuario deseado.

http://im0.all-up.com/static/images/for ... gratis.png
Imagen

Toñe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Toñe »

Vaya. Creo que igual también están fallando los mensajes privados porque yo no he recibido ninguno tuyo Sylvanus. Asimismo he intentado contactar con Nahuel y Dgolop y se me quedan los mensajes en la bandeja de salida.
Probaremos a ver las opciones que ha comentado Mondarruego sobre las Ips; de forma intencionada no se ha bloqueado a nadie así que esperemos dar pronto con la solución.
Sylvanus si me puedes mandar por email los mensajes mejor que mejor

Sylvanus
Contactar:

Mensaje por Sylvanus »

Toñe, yo no te envié un mensaje privado desde el Foro, te envié un mensaje desde Gmail a la dirección de contacto que pusiste.
Te copio-pego aquí el "report":

de: Miguel Llabata <sylvanus73@gmail.com>
para: arivas@ellinceiberico.com
fecha: 14 de enero de 2016, 18:24
asunto: Problemas de acceso a la web Foro Lince Ibérico
enviado por: gmail.com

Respecto a los privados del Foro, yo tengo todavía un mensaje que envié hace ya días a Verdecillo en mi bandeja de salida, y esta mañana he enviado uno a Nahuel con lo que te explicaba a ti, no sé si lo habrá recibido.

Jujomore, creo que aciertas y acotas bien al menos buena parte del problema: No esta bloqueado el usuario, lo que está bloqueado es el PUNTO o IP desde el que el usuario se conectaba de forma más habitual. Por lo que estamos viendo, si un afectado cambia a otra IP accede a la Web sin problemas, y puede comentar como siempre. Yo he ido a casa de familiares o a tienda de informática, incluso con mi torre PC, y no he tenido ningún problema para acceder y comentar. El problemas son nuestras IP habituales, la de casa vamos, ahí es donde algo nos ha bloquado el acceso.

Otra cosa es el tema de los privados, eso ya no lo tengo tan claro, Jujomore y Rompecercas sí han recibido los que les he enviado desde el Foro, de hecho me lo han confirmado también por privado. Verdecillo y Nahuel no creo, puesto que aún los tengo en bandeja de salida.

Mondarruego2011
Contactar:

Yo le he mandado un correo privado a Nahuel hoy pero esta en la bandeja de salida.

Nahuel
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nahuel »

Mondarruego2011 escribió:Hola Nahuel, me alegra poder leerte otra vez, hablas sobre modificaciones de formato que te han sorprendido, pero supongo que todo esto lo tendría que decidir un administrador. ¿No? ¿O es el mismo servicio de foros el que cambia formatos y cosas sin avisar por lo menos a los administradores de cada foro? Al menos digo yo que tendrían que avisar para no encontrarte con sorpresas.
Quería aclarar que la sorpresa de mi parte con estos cambios se debió exclusivamente a mi culpa, dado que yo estaba desconectado del Foro desde el 31 de Diciembre y los cambios se dieron en los primeros días posteriores del principio del año. Entré recién hace un par de días atrás, para postear una novedad desde un cíber en Mar del Plata (donde me encuentro ahora) de la que me había enterado acá sobre el programa de los jaguares en el Iberá ¡y de golpe me encuentro con todo este quilombo! :shock:

La restructuración nos trajo "efectos colaterales" que no estaban previstos y que ya sabemos en qué consisten... :(
Es sólo cuestión de tiempo que los reparemos. Tengamos un poquito de paciencia... Una vez solucionados, yo confío en que tendremos un foro mucho mejor y dejaremos atrás el tipo de desperfectos que hemos sufrido en los 2 últimos años (períodos en que no se pudo acceder al Foro o bien en los que se borró un mes entero de comentarios, etc.). Confiemos en que esos problemas quedarán atrás.
Hay que hacer ajustes y correcciones ahora, para que todos podamos acceder con la misma facilidad de siempre... En eso se está trabajando. Una vez hechos ¡piensen que dentro de un mes o más esto será un recuerdo curioso apenas, si es que nos acordamos! :wink:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD = Recibí sin ningún problema y respondí (aparentemente también sin ningún problema) los Mensajes Privados de > JUJOMORE, MONDARRUEGO, SYLVANUS y TOÑE ¡comenten aquí si recibieron mi respuesta así me quedo tranquilo! :D

Sylvanus
Contactar:

Mensaje por Sylvanus »

Tu mensaje me ha llegado Nahuel.
Sólo me queda un privado en bandeja de salida, que le envié a Verdecillo el día 12 de enero. Por lo demás, todo igual, sin acceso desde mi IP habitual, puedo entrar al Foro utilizando una web proxy de momento, pero con las funciones limitadas en cuanto a uso de las herramientas de comentarios.
Saludos.

jujomore
Contactar:

Mensaje por jujomore »

Yo he recibido la contestación.

Mondarruego2011
Contactar:

Recibido Nahuel, correo OK, me llegó tu confirmación.

jujomore
Contactar:

Mensaje por jujomore »

¡Vaya! Parece que todavía tenemos pendiente el tema de las conexiones y acabo de encontrar otro problema. Las imágenes que se subían como anexo al Foro, haciendo click sobre ellas se ampliaban, ahora resulta que aquellas que se subieron antes de la actualización, al hacer esta operación NO SON VISIBLES. En las que se subieron después de la actualización, todo funciona con normalidad, si se hace click se amplían y se ven perfectamente. ¿Hay arreglo para esto o lo damos por perdido?
:( :(

Sylvanus
Contactar:

Mensaje por Sylvanus »

Vamos a dar un voto de confianza a los que están trabajando en ello, esperemos que pueda solucionarse casi todo cuanto antes (aunque ya se ha comentado, por ejemplo, que los comentarios perdidos del mes de octubre, no podrán ser recuperados).
Por desgracia yo también voy temiendo que haya que dar por perdidos muchos puntos. De momento sigo en modo "proxy", con funciones limitadas. Desde luego si es por lo que yo pueda aportar al respecto, las cosas se quedan tal y como están, por que no doy de mí en estos temas.
¿No habrá entre todos los lectores o participantes del Foro algún entendido en la materia que pueda echar un cable a quienes están trabajando desde dentro en ello?.
Creo que más o menos se han expuesto buena parte de todos los problemas que nos han afectado, a unos u otros, pienso que alguien tiene que saber a qué es debido, o cuando menos, seguro que puede conocer cuáles pueden ser las posibles soluciones.

verdecillo
Contactar:

Mensaje por verdecillo »

Muy buenas, decir que Sylvanus tenía el mensaje dirigido a mi persona en salida porque no lo había leido hasta hoy.

Un saludo a todos.

P.D. Si alguien tiene tiempo y puede copiar de alguna manera todo lo escrito hasta hoy, muchos reportes y debates son de gran valor.

rompecercas
Contactar:

Mensaje por rompecercas »

Hola

Creo que el foro banea a ciertos usuarios.

rompecercas
Contactar:

Mensaje por rompecercas »

Probando, probando, ¿no termina de arreglarse el problema?

Responder