Ayuda y Sugerencias

La fauna silvestre es la protagonista de este foro, donde tienen cabida todo tipo de comentarios relacionados con la investigación, conservación y protección de la misma.

Moderadores: Nahuel, alvalufer

targui
Contactar:

Re: Ayuda y Sugerencias

Mensaje por targui »

De acuerdo con Rompecercas!! a veces se rompe el hilo de muchas conversaciones con tanto cambio....
Nahuel
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nahuel »

Yo siempre le he dado la razón a Rompecercas cuando la tiene. Y en este asunto la tuvo antes pero ya no la tiene más.

Es verdad que antes se rompía el hilo de las conversaciones al trasladar comentarios que quedaban desconectados del tema que los había iniciado. Cuando en su momento el compañero Rompecercas se quejó de esa cuestión me dí cuenta que era cierto y procedí a cambiar la modalidad. Ahora los comentarios ya no se cambian más de lugar cuando guardan relación con el tema, sino que se DUPLICAN y el hilo de las conversaciones continúa donde tiene más coherencia que deba continuar (cosa que le expliqué a él en la página anterior tres veces). :x

Lo digo con mayúsculas: ROMPECERCAS NO TIENE RAZÓN EN ESTA OCASIÓN PORQUE ESTÁ FUNDAMENTANDO SU ACUSACIÓN EN ALGO QUE NO ES VERDAD.
Si revisas con atención, verás que el desencadenante de esto es la suposición suya -que no se tomó el trabajo de confirmar- de que un aporte que él había hecho sobre unas rapaces (Harris) en el tema de "FAUNA INVASORA" para debatirlo allí yo se lo "trasladé arbitrariamente" a "FAUNA URBANA". Le expliqué tres veces que no es así, que según lo que se hace ahora sólo se reprodujo en otro tema (e incluso se lo ejemplifiqué gráficamente haciendo lo mismo con otros 2 comentarios -sobre cotorras argentinas y leopardos- que él mismo me "sugirió" que debieran figurar en otro tema ¡o sea que vió exactamente cómo funciona la nueva modalidad!) y a pesar de eso me siguió retrucando lo mismo.
Cuando alguien se encierra en ese tipo de postura te obliga a responderle como tuve que hacerlo o bien a ignorarlo... Es obvio que si alguien está tan consustanciado con su posición, al punto de no aceptar las explicaciones que recibe, es él mismo el que se tendrá que dar cuenta o no de cuál es la verdad. Seguir discutiendo es en vano: sólo se consigue que se enfrasque más y más en su postura. :(

No es tu caso, Targuí, por eso te pido que no te dejes llevar por declaraciones hechas al calor del momento y que revises fríamente el tema que te estoy citando.
Yo no te hablo por hablar: me baso estrictamente en lo que está reflejado en el Foro porque pienso que las opiniones deben estar fundamentadas en la realidad concreta para evitar caer en discusiones bizantinas interminables.
Por favor revisa las explicaciones que antes estuve dando y revisa también ese mentado tema de los Harris ¿está o no está el comentario en el tema donde Rompecercas lo posteó? ¿acaso se rompió el hilo de la conversación? ¿no se está generando ahí un interesante debate donde vos mismo estás participando ahora?
Y destaco la participación de Gines, quien ha comentado el mismo aporte en ambos temas donde figura. Lo cual me parece que demuestra que quien está realmente interesado en una temática sigue el hilo dondequiera que la misma esté tratada. :roll:
Y sobran ejemplos de extensos debates en este Foro que se han dado en el lugar donde se tienen que dar y cuyo hilo se retoma contínuamente ... (por citar uno, el de la extinción de la Megafauna del Cuaternario ¡que se supone que si se abrió un tema con ese título es para hablar allí sobre eso! ¿o no?). :idea:

Puedo estar equivocado pese mi plena seguridad de no estarlo en esta ocasión, Targuí. En ese caso, amigo, te voy a pedir que me ayudes a ver mi error -si lo hubiera- y me marques EN CONCRETO dónde ves vos un tema reciente cuyo hilo se haya roto por causa de trasladar un comentario (está claro que eso no ha pasado ni con el tema de los Harris en las ciudades españolas ni con los leopardos en las ciudades de la India).
Si veo que eso pasa en concreto ¡pues buscaremos el modo de solucionarlo! Y si hay que cambiar la modalidad, pues la cambiaremos. Pero siempre sin renunciar al lineamiento de que los temas de conversación deben guardar algún tipo de relación con el título del tema donde están posteados, que si no esto terminaría siendo un caos. :roll:
Nahuel
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nahuel »

serval escribió:He tratado de publicar un par de mensajes en el foro, y ninguno ha llegado a ser publicado. Me extraña que en alguno de los dos hubiera motivos para censurarlo, pero más que se encuentre en los dos. Supongo que hay algo que no estoy haciendo bien, o que no funciona bien. Cualquier ayuda la agradecería.
Un saludo.
Cuando esto le sucede a quien recién se ha registrado en el Foro se debe a que sus comentarios iniciales quedan pendientes de aprobación. Es una medida de seguridad que se nos obligó a tomar para evitar que se registren trolls y posteen estupideces sólo para molestar o bien que se nos sature con material publicitario.
En el caso de SERVAL eso ya fue solucionado hace mucho y sus comentarios hoy pueden leerse en el Foro sin problemas. :wink:
rompecercas
Contactar:

Mensaje por rompecercas »

Lo digo con mayúsculas: ROMPECERCAS NO TIENE RAZÓN EN ESTA OCASIÓN PORQUE ESTÁ FUNDAMENTANDO SU ACUSACIÓN EN ALGO QUE NO ES VERDAD.
Nahuel, ¿mi "acusación" se basa en el Harris? Es solo un ejemplo más de cómo pasas por encima de la decisión de usuario. Es que da igual que estén o no duplicados, un caso o dos. Yo no me quejo de "No duplicar". "Duplicar" en el fondo forma parte del mismo problema. No dejar que decidamos los foreros. Esto viene de infinitos más casos donde se nos está volviendo locos.
La gracia del foro es que haya múltiples temas, incluso parecidos, repetidos, paralelos...; y que además los foreros tengan toda la libertad... Si alguien decide por los usuarios, esto va mal. Nadie nos pregunta cuando se descontextualizan las cosas. La catalogación no es la principal función del foro.

A lo mejor tendriamos que poner el límite de varios años parados antes de "catalogar", o alterar, cualquier tema.
Nahuel
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nahuel »

Ese es el problema, mi amigo, que el ejemplo del Harris (más lo que ahora estás declarando abiertamente acá) prueba que la argumentación de tu punto es y siempre fue falsa.
rompecercas escribió: Es que da igual que estén o no duplicados, un caso o dos. Yo no me quejo de "No duplicar". "Duplicar" en el fondo forma parte del mismo problema. No dejar que decidamos los foreros..
Vemos que todo aquello en lo que sostenías tu punto era mentira, entonces. No sólo se respeta absolutamente la decisión del forero cuando se deja el tema que posteó en el lugar donde lo quiso poner inicialmente; sino que además al duplicarlo y ponerlo en otros temas se abre la posibilidad de tratar el tema en toda su complejidad y en las diferentes dimensiones que pueda tener ¡Lo cual era una de tus argumentaciones favoritas! ¿o te olvidaste de cuando antes me recriminabas que al trasladar un comentario lo reducía a un punto de vista muy limitado y unidimensional?
¿Me explicas cómo es que ahora salimos con el argumento exactamente opuesto y el problema es que se duplicó un comentario para ser tratado desde otra óptica diferente en otro tema? (pues fue eso exactamente lo que pasó con el famoso temita de los Harris). :evil: :?:
rompecercas escribió: La gracia del foro es que haya múltiples temas, incluso parecidos, repetidos, paralelos...; y que además los foreros tengan toda la libertad...
¡Justamente! Se te ha dado todo lo que deseabas.
Ahí tenés el temita de los aguiluchos de Harris posteado en no múltiples pero sí en un par de temas: no ya parecido sino repetido y paralelo ¡en toda su gracia! ¡Disfrutalo! :D
Tus deseos han sido respetados: podés debatir todo lo que quieras sobre el asunto de los Harris en su dimensión de especie invasora. Y al mismo tiempo está la posibilidad de debatir sobre la pareja de Harris anidando en una ciudad en su dimensión de especie de la fauna urbana. Los foreros pueden elegir libremente desde cual de ambas ópticas le interesa más abordar el tema ¿Cuál es tu problema con eso, compañero? ¿no querés que los demás elijan? :?
Curiosamente, tuviste desde el principio el debate de los Harris invasores exactamente donde querías tenerlo ¡yo mismo he participado en él! Pero... a vos ya pareciera que no te interesara mucho hablar de eso ¡no entraste más a ese tema! En cambio si te interesó venir a despotricar y romperme la paciencia acá ¿eh? (a lo mejor la verdadera "gracia del Foro", al menos para algunos, esté en confrontar siempre con alguien y por lo que sea). :mrgreen:

Lamentablemente, toda esta cuestión de que al final "te azoto si no remas y si remas también te azoto" no me deja otra alternativa que deducir que esto es una cuestión de evidente GATAFLORISMO insoportable...
[por si no se conoce cómo es y a qué alude el refrán de la Gata Flora =
http://hombrerefranero.blogspot.com.ar/ ... meten.html ]
Al final de cuentas la cuestión básica parece ser: "YO QUIERO HACER ACÁ LO QUE SE ME ANTOJA Y EL MODERADOR NO ME DEJA ¡ASÍ QUE NO VOY A PARAR DE JOROBAR HASTA SALIRME CON LA MÍA!"
Y quiero que esto te quede muy, muy, pero muy claro amigo Rompecercas: acá las sugerencias cuando tienen sentido son escuchadas y se ponen en práctica. Pero eso ya no es una sugerencia...
Nadie puede hacer todo lo que se le antoja en un foro. Si acá, por ejemplo, ingresara como forero un troll que te agrede y molesta a vos o a los demás, lamentablemente desde la Moderación va a haber que pasar por sobre su voluntad y hacerle cumplir las normas que hay en el Foro. Es así como funciona. :|
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD = Los temas hay que respetarlos todo lo que sea posible ¡que para algo están! Y yo no creo en absoluto que los debates se corten, se cohíban o no se sigan simplemente porque se acomode dónde deban estar posteados.
Pero... "la única verdad es la Realidad" decía un tipo que vivió hace mucho en Grecia...
Te invito, si querés probar tu punto, a que abras un "TEMA LIBRE" donde se hable libremente de todo lo que se quiera hablar ¡nada de control, nada prefijado! ¿probamos? (yo me comprometo a no interferir para nada en él) ¡Y veamos qué sucede! Veamos si es exitoso y empieza a acumular páginas y más páginas de entusiasta participación libertaria... No lo creo, pero admitiré mi error si se me demuestra lo contrario (eso sí, en unos 3 meses ya nadie tendrá la más pálida idea sobre qué temas se estuvieron hablando ahí y qué datos se compartieron a menos que se lo lea todo de vuelta ¿eh? ¡pero si es ese estilo de quilombo lo se quiere...! "sarna con gusto no pica" dice otro refrán popular). :roll:
rompecercas
Contactar:

Ya veo que lo quieres liar todo.
Vemos que todo aquello en lo que sostenías tu punto era mentira, entonces. No sólo se respeta absolutamente la decisión del forero cuando se deja el tema que posteó en el lugar donde lo quiso poner inicialmente; sino que además al duplicarlo y ponerlo en otros temas se abre la posibilidad de tratar el tema en toda su complejidad y en las diferentes dimensiones que pueda tener
No nos tienes que dar nada, ni alterar, ni cambiar, ni duplicar. Ahora te agarras a que has duplicado un tema reciente...¿y qué? Otros muchos los has cambiado de sitio y nunca más sabremos donde están... :)
¡Justamente! Se te ha dado todo lo que deseabas.
No, precisamente lo que quiero es que no nos des nada, sino que dejes al usuario que sea el que haga lo que estime conveniente.
rompecercas
Contactar:

Al final de cuentas la cuestión básica parece ser: "YO QUIERO HACER ACÁ LO QUE SE ME ANTOJA Y EL MODERADOR NO ME DEJA ¡ASÍ QUE NO VOY A PARAR DE JOROBAR HASTA SALIRME CON LA MÍA!"
Mira Nahuel, si te pones así....

Alguien se cree con la autoridad, y ya de repente : "no vamos a dejar a la gente que haga lo que se le antoje", de repente el usuario es ya un delincuente, y tu pareces ya la policía.

Yo no estoy haciendo nada raro, eres tu el que lo está haciendo. Claro que pongo los post como quiero, no los voy a poner como a ti se te antoje, como tu quieras catalogar, organizar, contextualizar, asociar... esa es función de los mismos usuarios.

A ver si lo entiendes, entre cambiar de sitio un post, y duplicarlo, prefiero verlo duplicado, qué desgracia. Pero entre duplicarlo, y dejar al usuario la decisión del posteo, por supuesto que esto es un foro para los usuarios. Tu eres usuario también.

¿donde están duplicados mis posts sobre el pinsapo u otros mil temas? El que miente eres tu.
Última edición por rompecercas el Vie Feb 19, 2016 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Nahuel
Moderador
Contactar:

Re: SOCIALES (Presentaciones, comunicados personales, etc.)

Mensaje por Nahuel »

Esto ha dejado de ser una conversación racional desde hace rato. No me quejo y asumo completamente que no tengo ningún derecho a hacerlo porque yo mismo me lo busqué... Ya me había pasado antes chocarme con este paredón inexpugnable de gataflorismo infinito. Y evidentemente no aprendí entonces mi lección ni tuve la constancia como para cumplir con lo que entonces dije que iba a hacer ... :(
Nahuel escribió:
Nahuel escribió: ¿Así por fin seremos felices ahora? :roll: :?:
Lo intenté. Hice mi mejor esfuerzo... y fracasé; porque me doy cuenta que estoy peleando una batalla que no tiene ningún sentido darla. Quedó más que claro que siempre hay una razón para quejarse de algo y confrontar y me temo que siempre la habrá ¿verdad? (si nos bloquean el tema, porque nos han censurado, si nos desbloquean el tema, porque le cambiaron el título, si nos restablecieron el título, porque hay intervencionismo, si nos trasladaron un comentario porque nos descontextualizaron el tema, si nos lo dejaron pero lo duplicaron en otro sitio porque no han respetado nuestro criterio de que figure sólo donde queremos... y así ad infínitum...) :evil:

Así que a partir de este momento, mi estimado Rompecercas, la única respuesta que tengo y tendré de aquí en más para darte es la siguiente...
Desde la Moderación se trata de actuar en toda circunstancia lo más correctamente que se pueda y de hacer lo mejor para todos; pero lamentablemente es imposible complacer siempre a todo el mundo y alguien, siempre, va a encontrar alguna razón (válida o no) para no estar conforme... :(
¡Mea culpa! Pero a partir de ahora me pondré firme para cumplir estrictamente con lo que he dicho antes. :evil:
Gines
Contactar:

Mensaje por Gines »

Yo en el tema de los cambios o duplicados de los temas estoy más en la posición de rompecercas, si no es por algo obvio no movería los post de sitio, y el duplicar temas lo veo más como un impedimento de seguir un tema que como una ayuda, porque al final uno de los post donde este puesto cogerá mas fuerza que el otro quedando las aportaciones de este otro más en la sombra.

Saludos Ginés
Nahuel
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nahuel »

Gines escribió: ... si no es por algo obvio no movería los post de sitio, ...
Amigo, podés quedarte tranquilo: los post sólo se mueven de sitio cuando es obvio que la conversación tomó un giro diferente y se pasó a hablar de otra cosa distinta a la que se refiere el tema donde fueron posteados.
Gines escribió:Yo en el tema de los cambios o duplicados de los temas estoy más en la posición de rompecercas (...) y el duplicar temas lo veo más como un impedimento de seguir un tema que como una ayuda, porque al final uno de los post donde este puesto cogerá mas fuerza que el otro quedando las aportaciones de este otro más en la sombra.
Lo que en realidad veo yo, amigo Gines es que tu posición más bien sería exactamente la OPUESTA a la de Rompecercas. Como podés leer, él no encuentra ningún impedimento en que existan temas paralelos y repetidos sino que le parece incluso muy deseable, revitalizador y positivo para el Foro. Su respuesta a tu preocupación, como podés ver abajo, es que se debe dejar "por selección natural" que la gente elija con su libre participación cuál de ambos temas deba cobrar más fuerza y prosperar y cuál quedar estancado... :roll:
rompecercas escribió: La gracia del foro es que haya múltiples temas, incluso parecidos, repetidos, paralelos...; y que además los foreros tengan toda la libertad... Si alguien decide por los usuarios, esto va mal.
rompecercas escribió: Nahuel, si cualquier tema nuevo con matices que se ponga se va a unificar con otro entonces entonces ya nadie va poner temas nuevos, y el foro muere.
Puede haber varios temas parecidos, pero no exactamente iguales, y mejor dejar que la gente elija por "selección natural" :D , el que vaya a prosperar.
Si son "exactamente idénticos" pues entonces unifíquese, pero si hay matices diferentes, pues déjese que salga de esas discusión lo que se quiera...
rompecercas escribió:Nahuel, estás confundiendo un foro como catálogo de temáticas, con un foro como variedad de discusiones... :cry:
Lo usuarios pueden decidir si quieren abrir una discusión nueva sobre un tema, aunque ya haya otro parecido, con matiz diferente... y luego se verá si alguien participa.
Fue precisamente ante este tipo de quejas suyas (que te puedo asegurar que vienen desde hace largo, pero largo tiempo atrás) sumado a las sugerencias de otros compañeros, que aducían que se podía interrumpir una conversación si el tema sólo desaparecía y aparecía desconectado en otro lado, que se implementó un cambio... que en lugar de continuar con lo que se ha hecho desde siempre en el Foro (trasladar comentarios de un tema a otro cuando no tienen relación con lo que trata el tema en que fueron posteados)
targui escribió:... a veces se rompe el hilo de muchas conversaciones con tanto cambio....
El cambio fue duplicar algún o algunos comentarios e incluso conversaciones enteras para no sacar de contexto el debate. Me pareció el mejor modo de atender las sugerencias y al mismo tiempo que se respeten los temas.
Que la misma persona que más insistió e insistió con que se debía poder hablar del mismo tema en diferentes lugares luego me haya salido al final quejándose otra vez con lo opuesto, es otra cosa muy distinta ¿eh? (que por algo hablé yo de gataflorismo) :evil:

La auténtica postura del compañero Rompecercas es que no tiene que haber moderación de ningún tipo: que cada uno debe escribir hablando de lo que quiera donde quiera (eso es lo último que ha manifestado, al menos).
Esa nunca fue la postura del Foro (que ni yo ni ningún moderador particular tenemos la atribución de cambiarla, sólo hacer "la vista gorda"). Y eso no responde a ningún caprichito controlador... sino que es porque se considera que resultaría caótico empezar a mezclar todo.
Por eso le ofrecí a él que probara de manera práctica su postura abriendo un Tema Libre para que podamos experimentar en concreto los resultados de lo que propone. Viendo que se tardaba en hacerlo yo mismo lo abrí... a ver qué pasa en la realidad concreta con esa propuesta que se reclama. Y en eso estamos actualmente...
No debería ser un problema sino motivo de entusiasmo el poner en práctica las ideas que proponemos para el Foro a ver qué resultado dan... :roll:
targui
Contactar:

Mensaje por targui »

Yo a lo que me refiero y creo que la mayoría estamos de acuerdo, es que cada uno puede escribir en el post que quiera siempre que tenga sentido.....

Saludos
rompecercas
Contactar:

El cambio fue duplicar algún o algunos comentarios e incluso conversaciones enteras para no sacar de contexto el debate. Me pareció el mejor modo de atender las sugerencias y al mismo tiempo que se respeten los temas.
Esto para empezar, no es así, porque el grueso de lo que has hecho ha sido desbaratar un montón de discusiones, quitando infinidad de posts de sus temas originales aquí y allí, y no has duplicado, solo algunas veces y recientemente.

Que la misma persona que más insistió e insistió con que se debía poder hablar del mismo tema en diferentes lugares luego me haya salido al final quejándose otra vez con lo opuesto, es otra cosa muy distinta ¿eh? (que por algo hablé yo de gataflorismo) :evil:

Hay una diferencia, que tu no captas, entre que el foro pueda ser espontáneo, y que tu lo dirijas. Tu, como moderador, no eres quien tiene que dirigir las intervenciones de ninguna manera, sino que son los usuarios los que lo hacen, con su participación.
Remarca, señala, comenta, duplica si es tu pasión...¡pero como usuario!.

La auténtica postura del compañero Rompecercas es que no tiene que haber moderación de ningún tipo: que cada uno debe escribir hablando de lo que quiera donde quiera (eso es lo último que ha manifestado, al menos).
Esa nunca fue la postura del Foro (que ni yo ni ningún moderador particular tenemos la atribución de cambiarla, sólo hacer "la vista gorda"). Y eso no responde a ningún caprichito controlador... sino que es porque se considera que resultaría caótico empezar a mezclar todo.

Que no, que no quieres entender nada. Que no se trata de mezclarlo todo porque sí, sino que son los usuarios los que espontáneamente abren temas e intervienen, con esa guía (ya mayorcitos, y con mejor criterio que tu) lo cual es una forma de orden mucho mejor que el criterio de una sola persona, que como vemos está destrozando muchos debates... en directo o a posteriori.

Hay orden, no se habla de la novia del futbolista donde había que hablar de otra cosa. La guía y el orden se siguen, pero es espontáneo, y no pasa nada por cierta libertad de debate. Eso es lo bueno, y no el orden prusiano de algún jefecillo.

Por eso le ofrecí a él que probara de manera práctica su postura abriendo un Tema Libre para que podamos experimentar en concreto los resultados de lo que propone. Viendo que se tardaba en hacerlo yo mismo lo abrí... a ver qué pasa en la realidad concreta con esa propuesta que se reclama. Y en eso estamos actualmente...
No debería ser un problema sino motivo de entusiasmo el poner en práctica las ideas que proponemos para el Foro a ver qué resultado dan... :roll:
Tu no tienes que abrir Temas para nadie, para dirigir la conversación, porque además de no ser tu función, ya vemos que te equivocas en tus presupuestos. Ahora mismo voy a abrir un tema para ti. A ver.
Nahuel
Moderador
Contactar:

Ayuda y Sugerencias

Mensaje por Nahuel »

Desde la Moderación se trata de actuar en toda circunstancia lo más correctamente que se pueda y de hacer lo mejor para todos; pero lamentablemente es imposible complacer siempre a todo el mundo y alguien, siempre, va a encontrar alguna razón (válida o no) para no estar conforme... :(

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD = Para quien tenga alguna duda todavía, ruego revisar los comentarios de la página anterior dado que esta misma cuestión fue explicada ya cuatro veces, como mínimo. :roll:
rompecercas
Contactar:

Para que Nahuel no lo confunda todo...Normas-guía para el moderator Nahuel.

- Los temas más que un "catálogo de información" son "debates" sobre un tema, y por tanto los debates siempre tendrán derivaciones relacionadas. Hasta los artículos más científicos tienen que recurrir a algo relacionado que no "figura en el título". Si se habla de una especie, el tema puede derivar hacia otra especie, o Reino biológico, y no dejar de estar relacionado.

- Aquí no estamos para acumular información, sino para debatir, y el moderador no puede tomar su función como obstaculizar todas discusiones, alterándolo todo. Esto es cargarse el "foro de debate".

- Esgrimir unas supuestas normas como guía, no quiere decir que tenga que haber un policía que persiga todo lo que él crea que las incumplan, la mayoría de las veces equivocadamente. Los temas ya estructuran el debate aunque haya excepciones, derivaciones...y todo funciona bien. ¿Por qué inventarse que las cosas no funcionan, para intervenir?

- La labor del moderador no es dejarse notar a cada momento, sino todo lo contrario.

- El moderador no es un policía que imponga su opinión, sino que más bien puede sugerir, aconsejar, pero no imponer su opinión personal sobre el criterio del usuario.

- El foro lo construyen y lo estructuran los usuarios con sus intervenciones, no una mente central (con figura de moderador) que se propone crear un catálogo de información.

- Si el moderador se pone a duplicar, pronto lo tendremos todo duplicado...que es otra forma de dirigir el debate. En el foro existe una función para usuarios que es "citar", y forma parte de los debates. Si es el moderador el que cita y cita, duplica y duplica, remarca y remarca, es que está confundiendo la labor de un moderador con la de un usuario, no actúa más que como un usuario con esteroides, un "moderator". Que piense este moderador, que más valdría que se centrara en su papel de usuario y no confundiera.

- El moderador no es nadie para decidir alterar nada, y que si un tema de una especie se centra, por querencia de los usuarios, en hablar sobre su hábitat, las especies vegetales que lo pueblan u otros asuntos relacionados, esto quiere decir algo, es importante, ese es precisamente el tema como lo han decidido las intervenciones, y no entendemos porqué tiene que ser como piense estrechamente el moderator.
Última edición por rompecercas el Dom Mar 06, 2016 2:24 am, editado 1 vez en total.
Nahuel
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nahuel »

Esto ha dejado de ser una conversación racional desde hace rato. No me quejo y asumo completamente que no tengo ningún derecho a hacerlo porque yo mismo me lo busqué... Ya me había pasado antes chocarme con este paredón inexpugnable de gataflorismo* infinito. Y evidentemente no aprendí entonces mi lección ni tuve la constancia como para cumplir con lo que entonces dije que iba a hacer ... :(
Nahuel escribió:
¿Así por fin seremos felices ahora? :roll: :?:
Lo intenté. Hice mi mejor esfuerzo... y fracasé; porque me doy cuenta que estoy peleando una batalla que no tiene ningún sentido darla. Quedó más que claro que siempre hay una razón para quejarse de algo y confrontar y me temo que siempre la habrá ¿verdad? (si nos bloquean el tema, porque nos han censurado, si nos desbloquean el tema, porque le cambiaron el título, si nos restablecieron el título, porque hay intervencionismo, si nos trasladaron un comentario porque nos descontextualizaron el tema, si nos lo dejaron pero lo duplicaron en otro sitio porque no han respetado nuestro criterio de que figure sólo donde queremos... y así ad infínitum...) :evil:

Así que a partir de este momento, mi estimado Rompecercas, la única respuesta que tengo y tendré de aquí en más para darte es la siguiente...
¡Mea culpa! Pero a partir de ahora me pondré firme para cumplir estrictamente con lo que he dicho antes. :evil:

*:
[Nota aclaratoria al pie de página] >
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamentablemente, toda esta cuestión de que al final "te azoto si no remas y si remas también te azoto" no me deja otra alternativa que deducir que esto es una cuestión de evidente GATAFLORISMO insoportable...
[por si no se conoce cómo es y a qué alude el refrán de la Gata Flora =
http://hombrerefranero.blogspot.com.ar/ ... meten.html ]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder