Ayuda y Sugerencias

La fauna silvestre es la protagonista de este foro, donde tienen cabida todo tipo de comentarios relacionados con la investigación, conservación y protección de la misma.

Moderadores: Nahuel, alvalufer

Nahuel
Moderador
Contactar:

Re: Ayuda y Sugerencias

Mensaje por Nahuel » Mié Ene 24, 2018 10:12 pm

Desde la Moderación se trata de actuar en toda circunstancia lo más correctamente que se pueda y de hacer lo mejor para todos; pero lamentablemente es imposible complacer siempre a todo el mundo y alguien, siempre, va a encontrar alguna razón (válida o no) para no estar conforme... :(

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toñe
Site Admin
Contactar:

Re: Ayuda y Sugerencias

Mensaje por Toñe » Jue Ene 25, 2018 10:13 am

lobozerbero escribió:
Jue Ene 18, 2018 3:49 pm
No funciona el mensajero interno, llevo años con 4 mensajes pendientes de enviar y desconozco el problema que causa esta situación. He escrito a los moderadores casi una decena de veces pero no obtengo respuesta.

¿Alguien sabe qué sucede? ¿Si algún moderador me lee podría ayudarme?

Gracias de antemano,
Buenas, Comentarte que creo que sí está funcionando bien, lo único es que en el foro, los mensajes privados enviados permanecen en la bandeja de salida hasta que el usuario destinatario inicia sesión y los lee. Si no te importa vamos a hacer una prueba, mándame un mensaje privado a mi nombre de usuario: Toñe y comprobamos si funciona. Puedes avisarme si quieres cuando lo hayas hecho.
Saludo y perdona las molestias

MichaelboucK
Contactar:

Ayuda y Sugerencias

Mensaje por MichaelboucK » Mar Jul 31, 2018 6:10 am

hola necesito ayuda con mi firma no he podido subirla he intentado todo cual de todos los links de image shack es el que tengo que poner

Responder