Ayuda y Sugerencias

La fauna silvestre es la protagonista de este foro, donde tienen cabida todo tipo de comentarios relacionados con la investigación, conservación y protección de la misma.

Moderadores: Nahuel, alvalufer

dgolop
Site Admin
Contactar:

Ayuda y Sugerencias

Mensaje por dgolop »

Cualquier sugerencia que deseis realizar, se realizaráen en este Hilo.
dgolop
Site Admin
Contactar:

Re: Ayuda y Sugerencias

Mensaje por dgolop »

RECUPERACION DE POSTS ANTIGUOS

Notapor corvus » Mar Nov 16, 2010 7:14 am
Buenos dias, edito la respuesta dada en el post referente al nuevo life( ya que, sinceramente, no era el lugar )Vamos a ver que me parece que la lie, sin, por supuesto, ninguna intencion de hacerlo.
en primer lugar quisiera pedir disculpas a los que les ha podido generar alguna confusion todo esto, Pvaldes, Martina, Lincejuan, Lucia, agradecer tambien al compañero que me aviso por privado del asunto.
Me explico, la recuperacion de posts antiguos no atiende a otra razon, que la de intentar compactar temas iguales, que, o bien cobran actualidad (como este) o bien evitan abrir otro nuevo post hablando de lo mismo que ya se hablo, en algunos casos, en repetidisimas ocasiones, en el otro post que tambien genero confusion,(m.ambiente veta una autopista toledo-cordoba) lo recupere a raiz de una noticia reciente dada por ernestito sobre la presentacion por parte de la junta de Castilla la Mancha del proyecto de autovia Toledo-Ciudad real, que me consta, estan buscando unir a la larga con el primero,
Para asi, si administracion consideraba, se uniera junto al mas antiguo de "autopista en territorio del lince iberico", quedando asi todo el desarrollo del eco de la misma infraestructura aportado por el foro.
Desde luego estas tareas no me atañen a mi y como ya he dicho, no es mi intencion generar ninguna confusion, tampoco todos los casos son susceptibles de unificar; Algunos ejemplos; Existen en el foro unos 6 posts llamados:el lince en madrid,3 o 4 con el tema:el lince y la filatelia, otros 6 del: lince en extremadura y asi un buen numero, la informacion, a mi entender, seria mucho mas compacta y amena, a ver como veis la propuesta? por lo cual vuelvo a pedir disculpas y me ofrezco a quedar con algun moderador(privado, alguna hora concreta) para unificar el montonazo de temas iguales que aparecen en el foro desde su inicio hace 5 años, son 18 paginas y hay para escribir varios libros de Biologia, Etologia, Zoologia, Veterinaria, manejo de fauna silvestre, legislacion ambiental e incluso de polemicas conservacionistas y de mitos y realidades de las actuaciones que el hombre moderno hace impactar contra el medio natural, toda una inmensa enciclopedia con todo lo que apasionadamente se ha ido construyendo entre todos, vamos.
Todo esto, claro, si se considera oportuno.
Un saludo y lo siento de verdad.
keito
Contactar:

¿Quien podria hacer...

Mensaje por keito »

Existen numerosos temas abordados en este foro, y muchas respuestas a los mismos que se solapan y mezclan contenidos, y me gustaría haceros una petición para poder facilitarles las cosas a la gente que se va incorporando al foro, y lo que os pido es si alguien con su buena voluntad y con información, sea capaz de hacer un resumen que aglutine la situación actual del lince en toda su extensión.
Un resumen que sirva de guía para todos aquellos que se inicien, que contengan:
- Los censos y situación de los linces serranos
- Los censos y situación de los de Doñana
- Situación del ex situ
- El tercer programa life
- Sospechas de nuevas poblaciones (montes de Toledo, valencia, salamanca, malaga…)
- Nuevos hábitats de reintroducción planteadas para el futuro
Se que es mucho pedir, pero hacer una mini-memoria con todo lo referente al lince facilitaría la asimilación de la abundante información que este foro existe del lince, además de ser algo mas rápido.
Ahí os dejo la sugerencia, espero que alguno la recoja
pvaldes
Contactar:

Re: ¿Quien podria hacer...

Mensaje por pvaldes »

anda que no pides ná... usa el buscador hombre
Orion
Contactar:

Mensaje por Orion »

Hola, he visto que os están entrando usuarios para colaros publicidad, en mi web pasó lo mismo, para solucionarlo al final no me quedó más remedio que cuando se registraba un usuario nuevo, los adminisradores teniamos que habiliar su cuenta para que pudiera participar, se nos registaban más de 15 usuarios todos los días y leugo los teniamos que ir eliminando uno a uno, al menos momentaneamente es mejro solución la e8u os digo, es fin era un sugerencia que a lo mejor os biene bien.
un saludo de Orión
josemanuel
Contactar:

Mensaje por josemanuel »

Buenos días,

Os advierto al igual que ORION , se están colando en el foro mensajes de publicidad...a ver si los podéis eliminar.

Un saludo
dgolop
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dgolop »

josemanuel escribió:Buenos días,

Os advierto al igual que ORION , se están colando en el foro mensajes de publicidad...a ver si los podéis eliminar.

Un saludo
Gracias en ello estamos todos los días, si alguno se nos escapa mucho tiempo, agradecería que nos informaráis por correo si teneis un segundo.

un saludo.
Bicho
Contactar:

CÓMO ESTAMOS CON LA FARMACIA, OIGA!!!

Mensaje por Bicho »

No sé a quién corresponde, ni es una "bronca" ni nada de eso... pero ¿no hay manera de que entre todos podamos reducir el número de entradas de este tipo?
Orion
Contactar:

Mensaje por Orion »

Hola a todos, el tema de las entradas es complejo, yo en mi web probé varias medidas pero te acaban desbordando, estubimos baneando y excluyendo ips y direcciones de correo y no sirvió de nada, la única medida efectiva (al menos en el foro que yo regento) fué la de controlar el alta de los nuevos usuarios, ellos se dan de alta pero hasta que el administrador no confirma esa cuenta no puede participar, luego, en el correo de la web el trabajo del administrador es discriminar las cuentas falsas de los nuevos usuarios reales, es trabajoso, pero al menos no afecta al foro.
un saludo de Orión
mls

Mensaje por mls »

!Hola Dgolop!

¿Puedes eliminar o indicarme cómo eliminar el último tema que he añadido al foro?, es un desastre y por ética tengo que retirarlo.

Gracias,

Manolo
keito
Contactar:

Mensaje por keito »

Me gustaria hacer una sugerencia a los administradores y gestores del foro a la vista de algunos temas que estan saliendo en el mismo. He observado que a medida que se avanza en algunos temas relacionados con el lince o todo tipo de fauna silvestre, a veces se penetra en algunos campos ambientales que quedan un poco fuera de lugar en los mismos o incluso se abren temas nuevos que nada o poco tiene que ver con la fauna, pero que si son temas de actualidad en materia ambiental. Por ejemplo surgen debates y mensajes en tonro al cambio climatico, energia eolica, residuos, contaminacion ambiental de todo tipo...

Creo que viendo que se tocan todos estos temas, y que en mi opinion seria bien acogido por muchos ( por conversaciones privadas con otros miembros del foro), seria recomendable ampliar la perspectiva del foro e incluir esto abriendo un nuevo tema de debate a los ya existentes ( lince y fauna silvestre), que sea para otras disciplinas ambientales no especificas a las faunisticas.
No se si esta idea sera bien acogida pro los mimebros gestores, pero creo que ampliar un foro de debate no solo a la fauna si no a todo el medio ambiente enriqueceria aun mas el foro.

Saludos y espero que al menos considereis mi propuesta
dgolop
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dgolop »

keito escribió:Me gustaria hacer una sugerencia a los administradores y gestores del foro a la vista de algunos temas que estan saliendo en el mismo. He observado que a medida que se avanza en algunos temas relacionados con el lince o todo tipo de fauna silvestre, a veces se penetra en algunos campos ambientales que quedan un poco fuera de lugar en los mismos o incluso se abren temas nuevos que nada o poco tiene que ver con la fauna, pero que si son temas de actualidad en materia ambiental. Por ejemplo surgen debates y mensajes en tonro al cambio climatico, energia eolica, residuos, contaminacion ambiental de todo tipo...

Creo que viendo que se tocan todos estos temas, y que en mi opinion seria bien acogido por muchos ( por conversaciones privadas con otros miembros del foro), seria recomendable ampliar la perspectiva del foro e incluir esto abriendo un nuevo tema de debate a los ya existentes ( lince y fauna silvestre), que sea para otras disciplinas ambientales no especificas a las faunisticas.
No se si esta idea sera bien acogida pro los mimebros gestores, pero creo que ampliar un foro de debate no solo a la fauna si no a todo el medio ambiente enriqueceria aun mas el foro.

Saludos y espero que al menos considereis mi propuesta
Buenos Noches Keito

:idea: Muy buena Idea, lo traslado, supongo que te refieres a abrir un 3 subforo relacionado sobre noticias medioambientales y ecología... lo traslado y lo vemos.

Gracias.

un Saludo
keito
Contactar:

Mensaje por keito »

Pues a eso mismo me referia dgolop...gracias por tener en cuenta mi sugerencia
Espero que funcione
pvaldes
Contactar:

Mensaje por pvaldes »

Bueno, esto es una tontería pero llevo tiempo viéndolo y me "molesta" a la vista :lol: y no parece que se haya dado cuenta nadie :roll:

¿podría alguien arreglar el artículo duplicado en el título del subforo?

* Índice general ‹ Foros de discusión sobre el el Lince Ibérico
dgolop
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dgolop »

pvaldes escribió:Bueno, esto es una tontería pero llevo tiempo viéndolo y me "molesta" a la vista :lol: y no parece que se haya dado cuenta nadie :roll:

¿podría alguien arreglar el artículo duplicado en el título del subforo?

* Índice general ‹ Foros de discusión sobre el el Lince Ibérico
Pues la verdad lo habré visto miles de veces pero seguro que mi mente,simplificaba el artículo que sobraba :lol: , ya está corregido, gracias!
Responder