El ecologismo y la trampa animalista.

La fauna silvestre es la protagonista de este foro, donde tienen cabida todo tipo de comentarios relacionados con la investigación, conservación y protección de la misma.

Moderadores: Nahuel, alvalufer

Chucho
Contactar:

Re: El ecologismo y la trampa animalista.

Mensaje por Chucho » Lun Mar 11, 2019 5:38 pm

Me pongo malo sólo leyendo el titular. Me ahorro verlo. Esta gente existe porque no viene una crisis mundial...andan pensando en comer culifrusladas, vestir con ropa vegetal cosida por adinerados infantes bengalíes, hacer popó inoloro y pipí de Colonia, si viene una plaga estos cascan los primeros...iluminados

taxugaz
Contactar:

Mensaje por taxugaz » Mié Mar 13, 2019 1:53 pm

La estupidez mata. "está a favor del trato equitativo para todos los animales", o sea matar de hambre a todos los carnívoros dándoles broza. Si un día, Zeus no lo permita, le da por comer berros y trinca una fasciolosis, a ver si da ejemplo tratando equitativamente a los simpáticos trematodos.

Pardus
Contactar:

Mensaje por Pardus » Jue Mar 14, 2019 4:18 pm

El día en el que los animales puedan abrir un cuenta corriente o paguen impuestos tendras derechos... la única obligación humana para con ellos es el no hacerlos sufrir de forma innecesaria.
Si humanizamos al animal animalizamos al humano, los animalistas matarían a un humano que maltratara a un perro nunca matarían a un perro por morder a un humano.

targui
Contactar:

Mensaje por targui » Jue Mar 14, 2019 4:52 pm

Eso es sexista y anticonstitucional!! yo no puedo comer mi morcilla vegana !! .... :) :) voy a manifestarme

Sylvanus
Contactar:

Mensaje por Sylvanus » Jue Mar 14, 2019 5:22 pm

Me contaba el otro día mi mujer de una compañera vegana que le comía la cabeza con que había que verter la sangre de la menstruación en una copa y luego echarla a la tierra, para agradecer y cerrar el ciclo y no sé qué hostias, y mi mujer alucinaba, claro, ella que sólo quiere tomarse un analgésico y que pase cuanto antes :lol: :lol:

Las "neoreligiones o neocreencias". Cómo están las cabezas, Señor, Señor.... mi abuelo diría "¡xé, ahí se quedeu, jo me gite!"... :lol:

DruidIvern
Contactar:

Mensaje por DruidIvern » Jue Mar 14, 2019 9:03 pm

Yo pienso que lo de las neoreligiones, veganismo, terraplanistas y todo eso nuevo, no me parece mal realmente, que cada uno crea, haga y piense lo que quiera, siempre y cuando no se obligue al projimo a hacer lo mismo. Mientras no se haga daño a nada ni a nadie, me parece correcto que cada uno haga lo que quiera en su casa o en su entorno, ahora bien, ese es el problema mas grande que veo en el pseudoecologismo-animalismo de hoy en dia, que van de misioneros por la vida y eso no puede ser.

Daken
Contactar:

Mensaje por Daken » Vie Mar 15, 2019 12:02 am

Yo el único movimiento que no apruebo son a los antivacunas. Por mi, dejaría que la selección natural se ocupara de ellos. El problema es cuando involucran a los hijos, que no tienen culpa de la imbecilidad de los padres, ahí se debería de actuar.

indigo
Contactar:

Mensaje por indigo » Vie Mar 15, 2019 9:03 am

Daken escribió:
Vie Mar 15, 2019 12:02 am
Yo el único movimiento que no apruebo son a los antivacunas. Por mi, dejaría que la selección natural se ocupara de ellos. El problema es cuando involucran a los hijos, que no tienen culpa de la imbecilidad de los padres, ahí se debería de actuar.
Involucran a sus hijos y a la sociedad. LAs vacunas basan buena parte de su efectvidad en su uso masivo en los colectivos de riesgo.

Al loro con nuestros vecinos italianos
https://elpais.com/sociedad/2019/03/13/ ... 73828.html

Chucho
Contactar:

Mensaje por Chucho » Vie Mar 15, 2019 12:27 pm

También hay luz , en la galaxia escandinava ha brotado esta estrella , y cada vez brilla más...una esperanza para el planeta puede haber empezado, nuestras semillas brotan!
https://elpais.com/sociedad/2019/03/14/ ... 28749.html

indigo
Contactar:

Mensaje por indigo » Vie Mar 15, 2019 3:32 pm

Chucho escribió:
Vie Mar 15, 2019 12:27 pm
También hay luz , en la galaxia escandinava ha brotado esta estrella , y cada vez brilla más...una esperanza para el planeta puede haber empezado, nuestras semillas brotan!
Ni con un palo, menudo deproposito. Que acabe bien? puede, pero esto es como cuando le dieron el nobel al negro ese que bombardeo medio planeta, y digo negro porque le dieron el nobel de la paz por eso mismo.....

Chucho
Contactar:

Mensaje por Chucho » Vie Mar 15, 2019 4:45 pm

indigo escribió:
Vie Mar 15, 2019 3:32 pm
Chucho escribió:
Ni con un palo, menudo deproposito. Que acabe bien? puede, pero esto es como cuando le dieron el nobel al negro ese que bombardeo medio planeta, y digo negro porque le dieron el nobel de la paz por eso mismo.....
No entiendo tu comentario . Deberías explicar que tiene de malo que la juventud se movilice contra el cambio climático...y lo del negro, pues aún lo entiendo menos. Será que no he tomado café.

Daken
Contactar:

Mensaje por Daken » Sab Mar 16, 2019 1:04 am

indigo escribió:
Vie Mar 15, 2019 9:03 am
Daken escribió:
Vie Mar 15, 2019 12:02 am
Involucran a sus hijos y a la sociedad. LAs vacunas basan buena parte de su efectvidad en su uso masivo en los colectivos de riesgo.

Al loro con nuestros vecinos italianos
https://elpais.com/sociedad/2019/03/13/ ... 73828.html
Ni había caído en los contagios. Otra razón más para no tocarlos ni con un palo.

Daken
Contactar:

Mensaje por Daken » Sab Mar 16, 2019 1:15 am

Chucho escribió:
¡¡¡¡¡ Mirad mundo si impedimos que suba unos grados la temperatura global se acabarán las guerras y los refugiados, no importan que sus países y gobiernos sigan echos una mierda !!!!!

¡¡¡¡Dios!!!!! Me ha parecido lo más cursi e incluso patético que e leído en mucho tiempo.

Y no es ninguna escusa que la chica tenga dieciséis años. Esto te lo firma un niño de ocho y la quieren nominar al nobel, no me j..as.

Responder